Segunda entrega de medallas

Topic created · 20 Mensajes · 2262 Visitas
  • Bueno, esta vez creo que nos hemos demorado un par de días más, la verdad, lo siento. Mea culpa. Esta vez las nominaciones han sido algo escasas, por lo cual nos ha costado un poco elegir a los usuarios aunque le hemos podido echar algo de mano 😛
    Como siempre, gente se sentirá injusta por esta entrega, pero nosotros lo tomamos todo detalle a detalle y gente por los típicos mensajes de respaldarse y semi-incitar peleas o minibroncas, han perdido una medalla bastante grande :S
    En fin, de los errores aprende la gente. Pero bueno... aquí van! 🙂

    Medalla de Vigilante:

    LINQUIERON y Joaking
    Felicidades a los 2 (de nuevo!) jeje, gracias por facilitarnos el trabajo día a día. Seguid así ^^

    Medalla de recluta:

    DjZed
    Claramente, esta vez son 7 referidos! 😉 Enhorabuena 😛

    Medalla No al spam:

    Lunnaris
    Chica, esta vez tus largos testamentos han dado fruto jeje! Felicidades niña 😛

    Medalla al Usuario simpático:

    LINQUIERON
    Toda tuya LINQUIERON! ya van 2 😛 esta ha sido algo más... complicada, habían pocas nominaciones xD

    Usuario modelo:

    Hawkings
    Debido a tu trabajo especial por la comunidad, por tu ayuda incondicional al hacer crecer a este foro. Creo que ha sido el más fácil de elegir entre las demás medallas, aunque había otro usuario que seguramente la haya perdido por algunas tonterías que haga en Metin2.
    En fin Haws, felicidades 😛

    Medalla al informático:

    Hawkings, freak7z, ThomyKz4 y danibonilla1
    Hawkings por el promotor del concurso, y a los demás por lograr conseguir terminar el programa, y a aquellos que no los terminaron fueron usuarios que insistieron en intentar terminarlo. Felicidades enanos 😛

  • Ya era hora hombre xDD
    aunque me quedo en las mismas :T.T: xD

  • felicidades a los que recibieron medallas. A los demás: no os desaniméis, anda que no va a haber entregas de medallas, incluso de nuevas medallas como la de informática.
    así que esforzaros por causar el mayor beneficio a vuestros compañeros, y al foro en general, tratad de ayudar a que las cosas nos sean más sencillas y más agradables a todos, que al final es lo que importa.

    Por cierto, antes de que se me olvide: USAD LAS NOMINACIONES.
    Esta vez, no entiendo por qué, ha habido muy pocas nominaciones. Y eso está mal :ninja: muy mal. Las medallas no las pusimos para entregarlas entre anghios y yo. Las medallas deberían ser un recurso para premiar, entre vosotros, a aquellos usuarios que destaquen en este tipo de cualidades.

    Si vosotros no ponéis interés en premiar, las decisiones que tomemos anghios y yo (o 2 o 3 personas más), nunca serán del todo justas, por más que pongamos toda nuestra buena intención.

    Así que usad las nominaciones por favor.

  • Es que Salva, el botón de nominar a alguien en el perfil está demasiado escondido, la mayoría del foro no creo que sepa ni que exista ese botón xD

    En mi opinión lo deberían poner junto a los agradecimientos en cada post de los users, ahí sería más visible y todo el mundo sabría que el botón existe xD

  • ok, lo pondré también cerca del perfil, o en los mensajes. Ya veré cómo lo meto

  • Joder, Salva, solo me gano las medallas que me tengo que currar :|||: pero tengo una preguntica:

    Felicidades a los 2 (de nuevo!) jeje, gracias por facilitarnos el trabajo día a día. Seguid así ^^

    No se supone que os jode tener muchos reportes? xD

    Felicidades a los demas

    PD: salva, al tener varias de la misma clase no cambiaba el color de la medalla O ¿me timaste? xD

  • Solo cambia la de Spam, User modelo y simpático, aquél que la haya tenido más de 1 vez.

  • @Anghios said:

    Solo cambia la de Spam, User modelo y simpático, aquél que la haya tenido más de 1 vez.

    Angui, por lo menos haz que pongas en mi medallas (2) que parece que solo tengo 1 xD

  • Ohhhhhhhhhhhh!!

    Hoy es mi dia de suerte jajaja, Zed me hace mod en su foro, y ahora me entregan dos (la k ya tenia y la otra) medallas en UJ, esto es brutal jaja

    Gracias de verdad ^^

    Bueno ya tengo dos medallitas, :wiii:

    Felicidades a los otros que ganaron medallas, os lo mereceis!

    PD: Vigilante
    Vigilante
    Cantidad: 1

    No tendria que tener dos? :S

  • Vale parece que hubo algunos problemas con las medallas, he tenido que reentregar algunas del mes pasado que habían desaparecido. Y algunas tuve que reconfigurarlas porque tenían muy bajo el tope de veces que un usuario las podía recibir.

    Ya debería estar todo correcto, si alguien ve errores que me avise.

    PD: usad las nominaciones!!!!!!!!!!