Medallas

Topic created · 12 Mensajes · 1412 Visitas
  • @ElixD said:

    @Aguilaz said:

    Haber tu tienes en mente que esa medalla se aplique solo al metin2.es, y eso ami no me gusta. Aparte no veo la necesidad tan grande que teneis para que os den un gracias, es algo ficticio que ni te vas a volver mas listo ni vas a ser mejor por eso.

    No me gusta la idea, encontra.

    Encuanto a la firma como te han dicho, si la has creado tu y no tiene permiso si, encambio si es una animacion/gift sacado de google o de internet no te puedes quejar.

    veo que no leiste la sugerencia entera..

    @ElixD said:

    por eso sugiero lo de la medalla para recompensar de alguna forma al compañero que se lo curra para que otros mejoren en conocimiento , iwal se puede extender lo de la medalla a otras secciones para motivar a la gente , no ? que os parece la idea ?

    primero no es la sección de metin2.es , eso es una empresa , segundo dije lo de la medalla viendo que algunos que postean sus conocimientos no se les reconoce como debería , no digo que se vuelvan mas listos ni que vallan a ser mas wapos , digo que con la medalla que es algo superficial se les motiva , no sé que es lo que ves mal , ni que las medallas costaran dinero... lo de la firma es algo que no me importa , asi que no le den mucha importancia , ise una pregunta y ya me respondieron , olviden el tema de la firma , repito que es una sugerencia y una sugerencia siempre se puede mejorar y puse como ejemplo la sección de metin , en otras secciones del foro pasa lo mismo , vease el tema de lunaris en fan art que postea tutoriales y le dan 1 o 2 las gracias , para ti no son importantes pero a otros les motiva y ese es el fin de mi sugerencia motivar a la gente a que participe en el foro

    Leí tu post enterito, lo de extender a las demás secciones lo nombras como algo secundario y sin importancia y lo que a ti te interesa es mas la sección de metin2 o me equivoco?

    Yo he dado mi opinión y no me gusta tu idea, si esa a ti te parece bien o mal ya es cosa tuya.

  • @Aguilaz said:

    Leí tu post enterito, lo de extender a las demás secciones lo nombras como algo secundario y sin importancia y lo que a ti te interesa es mas la sección de metin2 o me equivoco?

    Yo he dado mi opinión y no me gusta tu idea, si esa a ti te parece bien o mal ya es cosa tuya.

    aguilaz paso de discutir contigo por algo como esto , no te gusta ? lo respeto hombre , estamos en un foro , aqui puedes decir lo que quieras no ai problema ee , yo ise una sugerencia , ahora queda en manos de salva y el team de UJ mejorar la idea o denegarla y por cierto no e menospreciado en ningun momento otra sección del foro , yo lo que mas visito es la sección de metin2 y ablo de esa parte del foro , por que es la que mas conozco , no sé si te das cuenta que es una simple sugerencia que se puede mejorar , es una idea que planteo , no e dicho en ningun momento , pongan la medalla en metin2 y a las demás secciones que les den , doy una idea , eso es todo , saludos.