Perdon

Topic created · 5 Mensajes · 432 Visitas
  • Bueno queria pedir perdon a los que involucre en esto , no era mi intencion insultaros pero estava de los nervios , ademas tenia una semana muy cargadita y bueno , pos eso , que pido disculpas , especialmente a Anghios por obligarle a moderar mi mensaje . En fin que me sabe mal hacer esto y que creo que me pase , que lo importante es la ayuda y no importa si te dan gracias o no mientras ayudes.
    Pos eso , perdon.

    (para los que no saben que digo , miren mis 2mensajes y lo entenderan ) http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=13144

  • see te va la oulla. Pero yo te entiendo, a mi se me va a veecs xD

    Pero por otra parte. mal hijo, mal. Como en su dia me dijeron y olvide por un breve periodo de tiempo. Las cosas las haces porque quieres digo yo, no porque te den mil gracias xD

    Tu relax y deja que el cerebro se te reconecte. Yo se que eso no es propio de ti 😛

  • hombre es comprensible que te moleste, yo también agarre uan calentera hace unos días y cante las cosas claras, solo que sin insultos XD pero es la gran verdad, aca se ve la diferencia de las grandes comunidades (epvp) por postear unas imagenes ya te caen 100 agradecimientos, por postear un instant casi 1000, aca posteas lo más nuevo lo mejor que has podido hacer y solo dos o tres dan las gracias(talvez un poco más), el resto solo descarga y jode preguntando(ahí ves post con más de 100 visitas como 10 mensajes y un solo gracias), talvez veas cuantos agradecimientos he dado yo y digas pero de que habla este si casi no agradece XD pero yo solo agradesco cuando algo me sirve (casi como DjZed).

    y he visto que ultimamente las cosas van peor, porque no es que no agradescan sino que a veces se ponen a buscar cualquier cosita para joder el aporte, si las cosas siguen asi esto va a ir mal porque eso quita las ganas de postear cosas buenas.

    en fin solo que da respirar profundo y tratar de no darse mala vida, y responder lo más educadamente posible, auqne upor dentro estes :mem3: .

  • Si se te fue la olla, no te he visto así nunca jajaja

    En fin, es normal, a todos les puede pasar, incluso a mi (lo digo porque siempre estoy de buen humor con los del foro xDD)

  • Aquí todos dicen que es normal, pero para mi opinión no me lo parece, si no te dan las gracias te aguantas, aparte de que es una cosa inservible, que crees que por 500 gracias te dan 100€ o algo? yo si pretendo ayudar a alguien nunca espero que se me agradezca, que estáis un poco excitados con el botón gracias y las medallas :|||: creo que eres bastante maduro como para entender esto...