[GAME]Max Lvl 125+Root(Lv. al lado del Nombre)

Topic created · 63 Mensajes · 15958 Visitas
  • @ivan said:

    Hola perdonar por la pregunta pero soy algo noob y ando buscando como loco si se puede restablecer la experiencia de mi server porke toke un mob_proto (Navicat) y les suvi la experiencia a algunos mobs y el yang ,aora en vez de darme me la kita y el yang cojo la moneda y no me da nada es como bugg agradeceria mucho ke me dijeran como acer , no me manden a la guia de game de narcotico porke nose hacerla aunke es muy buena ,Graciass a todos por su atencion y sinto interrumpir DARME OPCIONESSSS!!!! LO K SEAA CAMBIARLE EL ROOT O ALGO DE ESO XDD!! SALU2 :T.T:

    edit:Buena guia siempre miro tus guias y te doy gracias por tu esfuerzoo :wiii:

    puede ser que al modificarle el mob_proto te hayas excedido y hayas puesto demasiado, ya que al ponerle mucho tiende a bajarse en vez de subirse ya que se sobrecarga

  • Bueno de primeras (Gracias Dj) pero me explico si abria alguna manera de arreglarlo facil mente o con alguna cifra de exp ke tu me des o algo porke llevo semanas buscando aki y no encontre nada y deveras estoy como loko buscando como arreglarlo ,eske en mi server empiesan lvl 80 entonces modifike todas las arañas para ke les suviera a 127 mas o menos rapidito pero se ve ke el maximo de exp es 10% por mobs xD!! pliss necesito tu ayudaaa eres de los grandess seguro saves como arreglar estoo :T.T: (espero respuestass :wiii: )

    edit: Que hariamos sin DjZed en este foro es el mejorr chee xD

  • **Tengo una pregunta, llevo tiempo fuera de los servers privados y me he perdido un monton. Que code hay que modificar para llevar a cabo el funcionamiento del name show level (mostrar nombre de lvl).

    Saludos.**

  • nunca as postao algo bueno y nunca lo aras--- ese game ta destruido anda lo de lvl allado nombre.. pero puff da pena.- lvl 125 bug no cae yang en lox bixos agas lo k agas.. mejor deja de postar cosas tan estupidas.. solo aces ilusiones a la gente! -.-"

  • :facepalm: deja de andar insultando que eso no trae nada bueno, y el n00b eres tu porqeu yo probe este game y va bien y si no te cae yang sera porqeu matas perros siendo lvl 125 =)) debes matar mobs de tu lvl pa que te caiga

  • @mario756ful said:

    nunca as postao algo bueno y nunca lo aras--- ese game ta destruido anda lo de lvl allado nombre.. pero puff da pena.- lvl 125 bug no cae yang en lox bixos agas lo k agas.. mejor deja de postar cosas tan estupidas.. solo aces ilusiones a la gente! -.-"

    Primero quiero decir que me ekivoqué dandote las gracias , iba a darle en citar , bueno al tema , lo que dices de que no te cae yang , cierto es que a veces cuando uno abla , lo hace sin saber lo que dice ,eso que te pasa no es culpa de djzed , yo tengo un game con level 127 y me pasa lo mismo , cuando llegan al 127 ya los mobs no dan yang , aunque los ponga en nivel 200 , creo que por que el juego supone que ya no tienes nada mas que hacer .. como que llegastes al fin del juego , sabes como se soluciona ? pues buscando un game con mas level y subiendo los levels de los mobs 🙂 ablando como ablas era pa no explicarte como solucionarlo , la proxima vez pregunta primero antes de venir a criticar ni a insultar 🙂

  • DjZed te pregunto algo cual es el archivo que esta cambiado en el Root que hace que se vean.Esk como dises que ese root es para clientes 2010 nopuedo usarlo en mi cliente ps el 2010 nunca me funciono asi k porfas ayuda!!

  • Grax DJZed me bere a ber si lo pruebo wiii: :wiii:

  • weno .. ara ace poko e oido k los clientes 2010 andas solo en dedicado :(( nose si es verda pero es una estupidez

  • gracias por el aporte djzed pero a mi me sale lo siguiente en el virtual PC cuando implemento el game, despues de rebootearlo:

    No me salen los operation timed out y no me deja entrar al servidor, pero si que se me conecta al navicat, ¿alguien sabe como solucionarlo o que he echo mal?