Firma Luffy - Mi taller.

Topic created · 10 Mensajes · 861 Visitas
  • Pues es una firma que me pidieron que me gusta bastante. A ver que opináis 😛

  • Ya la he visto yo xD, me encanta, esta guuuapisima ^^, lo que la font que dice Monkey D. Luffy no me gusta como a quedado, y la parte de Monkey esta rara :S

  • A mi me gusta, lo único es lo mismo que dice LINQ, pero no la font, sino los colores que has usado, que quedan raros :miau:

  • Muy buena la firma, la única pega que tiene es lo que han dicho por ahí arriba xD.

    Por cierto me ha llamdo mucho la atención la bandera pirata al fondo, te ha quedado muy bien ese pequeño detalle xDD.

  • Sii es cierto que eso ta super raro, porque con el clipping mask, luego quedó parte del fondo porque no es exacto y aunque lo borre por una parte, el trazo es demasiado finito ahí y no delimita ben los contornos de las letras. POr eso no se ve bien. Sé lo que es porque los mismo me pasó al final de ese mismo texto, Solo que ahi lo pude arreglar bien ^^

    Pues es un pincel majo, no es ningun stock. Justo es lo ultimo que le puse jajaja, me acorde que tenia unos pinceles de calaveras por ahí y dije, jobar, tanto c4d tanta cosa, y al final nada de pirata?? xD

    Gracias por los comentarios :wiii:

  • pues esta guapa aunque si , falla eso del monkey d. luffy

  • Opino lo mismo, el clipping en el monkey no quedo de lo mas bien con el trazo
    Intenta sin el trazo y con algun resplandor exterior, el craneo de la esquina ubicalo mas cercana al luffy y Quedaria de perlas
    Buena tag lunnaris *-* me encanta tu estilo de trabajo jeje :B

  • En general esta bien, pero no tiene una integracion como la de tu firma actual

  • POrque cuando hice la anterior no saba hacer clipping :want: xD

    Jjajaja gracias por comentar ^^

    Estas firmas estarán pronto en mi segundo deviantart ^^

  • Yo creo, que más bien los colores o la font, es la colocación. En esa esquina queda como raro, ponlo en el puño (Aunque también cambiando los colores y quitando un poco de borde). Por lo demás está bastante bien, está bastante conseguido el efecto de movimiento con el puño desenfocando la parte trasera y el fondo por supuesto.