Firma Kog'Maw
-
Bueno por ser la primera no esta del todo mal mejor dicho esta bastante bien El render esta Mas o Menos integrado Pero lo de Kog Eso de alrededor en negro Ase que pierda su elegancia
Mira Tutoriales en Youtube y Mas allí Mejoraras ^^ -
hmmm no está mal, te la vi puesta y supuse que la habrías hecho tu jajaja que tanto te gusta kogi
Pues como digo siempre, al principio, lo que necesitas es tener bastantes pinceles. Supongo que segurisimamente sabes instalarlos y todo jajajaja. Si quieres o estás intresado en cuales te pueden venir bien mandame mp. LOs pinceles al principio es lo que más vas a usar, cuando todavía no sepas mucho de photoshop y tengas soltura con las opciones es el recurso más fácil y efectivo ^^
Luego iras pasando a c4ds, a otros stocks, a textura, brillos... compaginados con degradados y bueno. Pero bueno, yo te recomiendo no usar esto desde el principio, porque no te va a salir nada claro jajaja, Mejor usa pinceles, que se pueden y se hacen obras maestras solo con pinceles
En deviantart tienes muchos, en taringa creo recordar que también los había ^^ Solo busca el tipo que quieres. LOs más usados son los fractal, vector, splatter, ink, brush effect, abstract.... Y luego a partir d elo que quieras, que vas a hacer una firma de unos cascos de musica y quiers notitas?? pues music brushes... simple & easy jaja :charm:
NO te critico nada de la firma porque si acabas de empezar de nada sirve empezar a decir qué cosas quedan bien y cuales mal y noseque y no se cual. Siempre he sido partidaria de ser más autodidacta que otra cosa y más en estas cosas tan subjtivas, te podría decir que a mi gusto negro con verde claro... pero es que para gustos los colores
Otra cosa son las fonts, de igual manera que con los pinceles, primero ten unas cuantas que te gusten, Y luego ve adecuandolas al estilo de la firma ^^
-
no te asustes , Lunn siempre es asi , ya se que da miedo jajaja es cona , en fin... no esta mal , yo si e de decir verdad , empece mucho pero que ti , ademas tenia el photoshop CS y bueno enseguida me superaras ya veras.
En cuanto a la firma aver , como te dijeron por alli esta bien , lo de KOG queda muy , como si dijeramos por encima de alguna manera y no se ve integrado , tienes que jugar con la luz y los degardados para integrarlo mas , como te ha dicho Lunn por aqui descargate brusehs y cosas para empezar por buen pie y como te ha dicho MH79 mira tutoriales , te ira bien.
Algo que deverias saber , no olvides el marco en tus firmas y renders , aparte de definir mas la firma , le da un toque elegante y queda mejor. -
sep se hace de hecho así.
Vas arriba y das a SELECCION / TODO (verás que te lo selecciona todo) das d enuevo en SELECCION / MODIFICAR •>Borde.
Y te saldra un cuadrito. le das un pixel o dos pixels, que es como queda más finito y bueno ahi como quieras ya hacerlo