Cute... When I... WANT !

Topic created · 9 Mensajes · 525 Visitas
  • Mi nueva firmita, bueno en esta doy un graaan gran paos aunque quizás no se note 😛

    Espero que os guste.

    LO único que no me convence es el cute... pero no tenia otras fonts :S

  • Lo de Cute Casi no se nota Ubiera queado mejor con clipping Los C4d de la Espalda Muy Bonitos la integracion Perfecta Lo que no entiendo son esos puntitos rosa luego creo que isiste un sdmuge para abajo Pero Perfecta igual mente ^^

  • No hay nada de smudge son todo.... cosas raras jajaja, es una manera distinta de hacer firmas 😛

    Si es cierto, tendría que haberlo difuminado con un gaussiano o algo xD

    El cute... probé muchiisimos clipping y no... xD

  • Ooooh esta guappisima en serio O_O

    Si, lo d cute a mi tampoco me gusta, pero por lo demas :wiii:

  • Creo que voy a mirar fonts y ver si puedo cambiarla jajaja porque es que no tneia otras y ninguna me convencia... una penita porque todo lo demás a mi me encanta 😛

  • Pos si , gran paso.
    Lo siento chicos , estoy en contra de vosotros , lo de cute me parece genial , aunque no se vea tanto como lo otro s eve muy bueno ,ademas , tambien tiene su utilidad , porque si os fijasi muchas personas lo que hacen es mirar asi a ojo rapido y dicen , "o que bonito" , en cambio la letra "atrae" a la gente , es decir , curiosidad por leer (a la mayoria) y descubrir lo que pone , pos ntonces se ve poco definida lo cual te fijas mas para leer lo que implica que te fijas mas en la firma 😛 paranoyas mias jajja

    Pos esta muy bonita , me gusta el efecto d eiluminacion que le diste. Te puedo pedir una cosa si no es mucha molestia? pon el render como era para ver si me lo se imaginar xD si soy un poco tonto pero no lo se ver bien :facepalm:

  • Sep, por supuesto que puedo ^^

    Es de pixiv -http://www.pixiv.net/

    Jajajaja, sii en la iluminación es en donde me lo curré. Tiene tantas cooosas... pense que me ibas a pedir un tutorial o algo y ya estaba diciendo NOOOOOOOOOOOO xD

  • lunn, esta perfect, y que dices del cute, esta de puta madre tu firma de la niña satanica

  • Fue un moento de inspiraicon divina :want: ajajajaja.

    Bueno, por lo meno me salio algo despues de tooodo el trabajo. Madre mía si esque me curre la firma como un wallpaper casi casi xD ajajajaja, estaba yo por la noche ahi to viciada dando CLIPPINING CLIPPING brush brush, degradado degradado, clipping clipping :want: :want: :want: :want: xD