Nuevo Avatar

Topic created · 8 Mensajes · 561 Visitas
  • Bueno es Seblante al de Deviart porque es la misma imagen pero con diferentes cosas
    es Monkey d. Garp ^^

    comenten Criticas etc

  • Te has pasado con los ojos del pobre viejo, qué le has echo?xDD

    No se le ven y queda muy feo. Luego por la parte izquierda me imagino que eso debería ser como un reflejo igual que el que tiene en la cara, pero queda como si difuminaras la parte azul y también queda raro, por lo demás pues bien :miau:

  • Así Mejor ?
    Bueno La Enfoce i le borre la parte de la pupila ^^ xd

  • Hm asi ta mejor pero ahora ta demasiado enfocado xD Y si le pones un poquito de topaz?? No soy muy de usarlos pero en este caos creo que le quedaría muy bien ^^

  • Yo le bajaria el contraste y la saturación, pero aun asi esta bien xD

  • @MH79 said:

    Así Mejor ?
    Bueno La Enfoce i le borre la parte de la pupila ^^ xd

    Yo encuentro que quedo mal los ojos, Parece que le pasaste un pincel blanco, le bajaste la opacidad y listo
    asi no arreglas la ilu natsu, Intenta aplicar imagen en nueva capa y ir a filtros>interpretar> iluminación
    y Vas jugano con las opciones, siento que 'achaste' el render -->"render"y manteniendo los porcentajes o simplemente editandolo manteniendo apretado el Shift asi no lo deformas
    No sobre uses el efecto de aclarar para resaltar iluminaciones no siempre queda bien.
    La font manten el tono con el avatar para evitar problemas de integración...

    La ilu de los ojos podrias jugarla con las herramientas de sobreexponer y subexponer ayudan mucho en estos pequeños detalles y queda mejor que pasar un simple pincel, si quieres seguir con la capa del pincel fusionala superponer o luz suave y quedara mejor que bajar la opacidad :B

    Salu2.#~

  • Vale Lo probare lo que me digistes xSigmax Aber como queda ^^

  • Sip, justo iba a comentarte lo de achatar los renders 😛 Pulsnado el shift se consiguen otras cosas tambien como mantener una selección en linea recta, o girar imagenes y que queden horizontales ^^

    Personalmente creo que se solucionará solo dandole luminosidad y bajandole la saturación mejor que con topaz 😛
    seguro que con lo que te ha dicho sigma te queda mejor ^^