Galen Hooks Wallpaper.

Topic created · 5 Mensajes · 844 Visitas
  • UN wallpaper que hice sobre galen hooks 😛 espero que os guste, lo podeis usar claro está ^^ Bien simplito xD

    Hecho con photoshop y xara3D

  • Me encanta

  • wow!Me ENCANTO ese detalle floral en la font y los vectoriales del "dance" aun mejor lunnaris *-*
    pero por ese angulo porque no intentas ponerla sobre el render de la chica? por ese sector que quedo como vacio, quedaria perfectisima la font ahí! esta para encajarla, sin palabras trabajaste muchos detalles, definitivamente the larges pieces son lo tuyo lunni todo brush te quedo perfecto ! me encanto este trabajo '(*----*)'

  • Hmmm no se yo, ahora pruebo pero el problema es que lo puse ahí porque si no no había manera de juntar por así decirlo un poco lo de Galen Hooks con lo demás. así hacía algo de puente junto con el floral y el vector de por debajo. además no querñia tapar el render con nada no sé jajaja, probe con los mismos pinceles de por debajo del render principal y puse algunos más por encima pero quedaba demasiado... tapado !

    Aun asi ahora pruebo ^^

  • jej eso es lo genial del diseño Lunni *-*!
    no es como las matematicas... >:c
    Si simplemente crees que algo se ve mejro asi Pues dejalo asi ! Es tu obra, y wow! es muy buena :B cada uno con sus gustos n.n
    (Aun asi como diseñadores tenemos que tener la mente abierta a otras opiniones xd) Me encantan tus vectoriales lunni n.n