Servidor Full PvP via hamachi

Topic created · 17 Mensajes · 1769 Visitas
  • Gracias por el comentario, te paso a responder tus dudas, los bonus como fuerza contra misticos, orcos y eso estas por default en el servidor, no hace falta sacarlos, es mas, yo me hice un equipo para cuando haya eventos de boss.

    Con respecto a lo de las alas..en mi opinion son molestas, son grandes y no te dejaan ver mucho y lo mas importante, NO se mueven en direccion a tu pj , sino a la direccion de la camara, entonces por momento tenes las alas en el medio de la cara jajajaj.

    Si quieres las alas puedes bajarte el ciente que esta en al pagina, esta casi completo y estan integradas las alas, puedes usar ese, es mas facil 😛

  • bayamon, eres tonto o q te pasa? has creado un hilo, no hace falta postear ahora en todos los otros hilos haciendo el tonto :bah:

  • Primero arregla en el post las imagenes, usa y dentro pon la ruta de la imagen

  • @eelpekuno said:

    Es el peor server pvp que jugue, los gms no saben ni los comandos . Cuando das duelo contra otros te stunean , te kickean , te llevan a otros mapas al ped0, no te prestan atencion cuando necesitas algo . La verdad no me gusto para nada . UNA CAGADA 🙂

    No he entrado al server porque las redes están petados de gente. Lo segundo... todo server está hecho por el esfuerzo de todo el equipo Staff, no es del buen player criticar de esa forma a un server hecho con todo el esfuerzo, repito, del equipo staff. Si no te gusta, te callas y no juegas más. Vale, puede que sea el peor server del mundo(que lo dudo...) pero no lo critiques de esa forma así como si tu hicieras un server y vamos todos los usuarios del UJ y te decimos que es una CAGADA DE SERVER, ¿ te gustaría ?. Tanta quieres que te respete la gente, empieza tú respetando a la gente, empezando por valorar el trabajo de los creadores de servidores.

  • Podrian Abrir Mas Redes Estan Full Todas Y Quiero Jugar..!!

  • @Oveer said:

    @eelpekuno said:

    Es el peor server pvp que jugue, los gms no saben ni los comandos . Cuando das duelo contra otros te stunean , te kickean , te llevan a otros mapas al ped0, no te prestan atencion cuando necesitas algo . La verdad no me gusto para nada . UNA CAGADA 🙂

    No he entrado al server porque las redes están petados de gente. Lo segundo... todo server está hecho por el esfuerzo de todo el equipo Staff, no es del buen player criticar de esa forma a un server hecho con todo el esfuerzo, repito, del equipo staff. Si no te gusta, te callas y no juegas más. Vale, puede que sea el peor server del mundo(que lo dudo...) pero no lo critiques de esa forma así como si tu hicieras un server y vamos todos los usuarios del UJ y te decimos que es una CAGADA DE SERVER, ¿ te gustaría ?. Tanta quieres que te respete la gente, empieza tú respetando a la gente, empezando por valorar el trabajo de los creadores de servidores.

    Totalmente de acuerdo :wiii: