Funcionan pero no dan los valores que dicen...por ejemplo la de defensa dice que da 1000 y solamente da 100 o menos :s
eelpekuno (@eelpekuno)
Information about eelpekuno
Mejores publicaciones hechas por eelpekuno
Latest posts made by eelpekuno
-
-
@'raverkraf' said:
un dll se me descarga mal por mediafire y no me abre se llama: mss32:dll
como le hago para que inicie y no se cierre el error dice: el archivo mss32:dll tiene un proceso inorrecto u.u ayudenme por favolvelo a descomprimir , pasa seguido .
-
gaste 300kk porque no entraban las piedras y una vez que entran no funcionan...
-
Como se hace para poner el parche español? Simplemente lo extraigo en la carpeta del juego? Hice asi y no funca
-
Buen server aunque tiene muchas cosas en contra . Primero que nada UN ANILLO DE TELETRANSPORTADOR PORFAVOR ya se torna demasiado molesto el ir a los mapas manualmente , segundo sería EL YANG ! Las cosas salen caras y lo que estás ganando leveando hasta lv70 que es como mucho 20kk lo perdes dopandote , no te alcanza ni para el armado ni para hacer los P . O BAJAR PRECIOS O AUMENTAR EL YANG, IMPOSIBLE ASI ! Pero más alla de eso buen server .
-
A mi gusto la expe esta perfecta, tendrian que poner el anillo de expe en misc solamente & todos quedarian conformes :charm:
-
El mejor server pvm que jugue en mi vida . Una cosa, las acero negro no evolucionan, ni las batallas , ni colmillos ni ningun arma del 65. Nunca van a evolucionar o mas adelante van a implementar evoluciones? Ah & arreglen porfavor la expe de los librossssssssss ! u.u
-
Concuerdo con arcangeles, MUCHISIMOS bugs. Ademas que prometes cosas & ni siquiera las cumplis , la experiencia es malisima . Si la subis no suben los levels altos , & si la bajas suben los levels altos . Por eso dejas el server sin rates , la verdad que pense que iba a ser algo serio el server . Pero me di cuenta que no vale la pena jugarlo , llegue a lv 97 & me canse de estar esperando cosas que sabia que no iban a llegar & deje de jugarlo . Suerte con el server pero yo no entro mas :bah:
-
@9902213792 said:
vaa NO ES 100% .ES ai cosas olimpicas !! :|||: :|||: :|||: :|||: y la gran mayoria de los users en el juego ya lo saven un no0b mostro los items olimpicos !!
Los unicos que tienen items olimpicos & empes son los del staff del metin ignorante.
Muy bueno server , me gusto demasiado . Hace mucho no jugaba un server que me gustara tanto , bien pvm & dificil de conseguir las cosas justo como a mi me gusta