Dudas con respuesta segura.

Topic created · 15 Mensajes · 2173 Visitas
  • @uris1995 said:

    @Lunnaris said:

    pues si, le pediremos a Anghios que lo mueva.

    Pues la primera duda!
    He observado con lux ya varias veces que hay muchos bugs con Nocturne. El problema esque la ultima partida este personaje, mm digamos esquivó porque no le hizo nada de daño, más de cinco de mis habilidades (ovbiamente en total xD ) Le tiré repetidamente la bolita que estalla de Lux, la E y en la gran mayoría de las ocasiones no le hizo ningún daño. Y le dio perfectamente.
    Y no es la primera vez que me pasa que le tiro la ulti, y no le hace daño. me ha pasado en total tres veces porque no se la he tirado muchas más. Pero no se sabe por qué, les pega a todos menos a él. alguien sabe si es que es un bug o nocturne tiene algun escudo?

    Gracias :charm: porque me trae un mosqueo la cosa... :|||:

    Eso es por 2 razones. Primera, porque Lux, tiene una baja probabilidad de fallar el "ulti" y segunda, porque Nocturne una de sus pasivas es esquivar. También tienes que tener en cuenta que hay objetos que dan probabilidad de esquivar.

    Perdon, queria decir succión de echizo.

  • Succión de Hechizo lo único que hace es robar "vida" de los hechizos.

    Es decir, va como el robo de vida, pero en hechizos. Si tienes 25% de succión, y por ejemplo, con el ulti de lux quitas 1000 a 10 objetivos (total de 10,000) te curas +2,500 HP.

    NO esquivas con eso.

  • Yo no estaría tan seguro de lo que dices, eso de que no se puede esquivar hechizos es mentira. Y como veo que si te lo digo no te lo crees, te lo demostrare.

  • A ver Uris, no me vengas comparando el Esquivar de ataques normales con el Mágico, como hacias de primeras. Decías que con mucha resistencia mágica, ESQUIVABAS, después, que con succión de hechizo ESQUIVABAS.

    Porfavor, no me compares eso con la pasiva del Velo del Hada, la cual TODOS conocemos. No salgas con chorradas intentando defenderte, admites que te has equivocado, y solucionado.

  • Bueno que tampoco es para tanto eee !! Que actuará como le de la gana no vamos a dar lecicones a nadie. Si efectivamente uris eso lo comprobé pero bueno, si que es verdad que tiene un escudo dichoso jajajaja. Es que me pareció que lo usaba muchas veces el escudito ese ¬¬ entoncs por eso me mosqueé. Gracias por responder ^^

    Sii bueno en cuanto a lo de la succi´n de hechizo, también lo comprobé, con sus objetos y todoa ver si podía haber ocurrido que se hubiera curado todo lo que le habia quitado por una suerte innata jajaja. pero no, lo que si me han dicho es que hay muchos bugs con usar curación justo cndo te están tirando la ulti, aunque te cure la curaciñon 400 si la ulti quita 1000 una vez con un heimer me paso, que justo dio curación cuando yo daba a la ulti y no le hice nada. Gracias a todos por responder ^^