SERVIDOR ARCHIVOS 2011 SOLUCIÓN PARA CONECTAR CLIENTES 2010

Topic created · 102 Mensajes · 12735 Visitas
  • Muy bueno :wiii:

  • @DarkSilver said:

    :T.T: Pues parece ser que usando el cliente de djzed no deja entrar a otros user probare con otro cliente pero alguien que me ayude que tengo varios problemitas que me agregue en el skype me llamo Itachi por favor :charm:

    Acabo de probar con el cliente de djzed y funciona perfectamente. Configurastes bien la ip?? :ninja:

  • Buenas noches camilo ya instale el servidor de archivos 2011, pero la mayor parte esta en aleman. Gracias por el apporte tengo otra duas y preguntas si puedes mandame mp y cuadramos para ponernos en contacto saludos desde Venezuela y tremendo aporte. :happy:

  • buneo feos me alegra qe les haya funcionado ,
    me pueden hacer el faborcin de poner un video para qe vean los mas noobs el proceso correcto,

    porfis qe ando super ocupado, con el trabajo,

  • @camilo.delgado said:

    buneo feos me alegra qe les haya funcionado ,
    me pueden hacer el faborcin de poner un video para qe vean los mas noobs el proceso correcto,

    porfis qe ando super ocupado, con el trabajo,

    Vale camilo ya lo hago, oye quiero hablar con tigo con respecto al server mocoa mp por favor.

  • Hola a todos!! bueno camilo te lo dije antes de que subieras el instant que este seria uno de los post que picarian en punta una vez que logres subir sin error el server prometido y no me confundi, felicidades y gracias otra vez,---Tengo una pregunta para hacerte.

    ESTE SERVER CUANTA SWAP (memoria) TRAE??? :O.o:

  • Nada amigo no me conecta con el cliente 2010 hago lo mismo k me dices y nada pero con otro cliente si me conecta,pero no me deja ni escrivir ni salirme...espero respuestas.

  • Seguramente no has configurado los root del cliente 2010 con tu IP. Quisas sea ese el problema.

  • @akiles9502 said:

    Seguramente no has configurado los root del cliente 2010 con tu IP. Quisas sea ese el problema.

    Yo e configurado bien el root y aun haci cuando un amigo se kiere conectar solo llega al seleccion de personaje y lo regresa al login no se si sea el unico que le pasa esto pues ya e seguido la guia al pie de la letra paso a paso y me pasa lo mismo :T.T:

  • @camilo.delgado said:

    HOLA
    NOS E POR QUE BORRARON EL POST QUE ABRÍ POR ERROR , PERO BUENO , LO PROMETIDO ES DEUDA,
    DESDE EL PRIMER DÍA QUE SALIERON LOS FAMOSOS CLIENTES 2010 ME PUSE A LA TAREA DE BUSCAR COMO DIABLOS CONECTAR UNO A MI CLIENTE NO DEDICADO, XD QE DOLOR DE CABEZA DOLOR DE MULA, SE PROBO DE TODO, Y NADA , LLEGABAN HASTA LA OPCION DE ELEJIR PERSONAJE Y PARA AFUERA, PUES BUENO, TANTO BUSCAR UN SERVIDOR DE ARCHIVOS 2010 LOGRE ENCONTRAR UNO, DEBEB SABER QE ESTOS SERVIDORES DE ARCHIVOS SON MUY DIFICILES DE CONESGUIR ES MAS EN ALGUNOS FOROS PROHIBEN LA PUBLICAION DE LOS MISMOS, PUES BUENO AGRADECEMOS A IGOR ALEMAN PAPITO, POR PRESTARNOS EL SUYO .
    1. PUES BUENO EL SERVER TRAE 4 CH , PERO SOLO ESTA ACTIVO EL CH1,
    2. LAS BASES DE DATOS ESTA ORIGINAL, ES DCIR BASE DATOS 2010, , POR LO QE DEBEN TENER CUDADO AL IMPORTAR SU SERVER , NO ES COPY PASTE XD,
    3. LOS NPC ESTAN TRADUCIDOS, AL ESPAÑOL, Y LSO COMENT DE LOS BICHSO TAMBIEN Y EL MENSAJE DEL JUEGO TAMBIEN ,
    4 . NO TRADUSCO MISIONE SQE PEREZA ESO SE LSO DEJO A SU GUSTO,
    5. ESTA IMPLEMEN EL BLOQUEO DE HACK GM MODE Y API
    6 SERVIDOR APACHE INSTALADO ES DECIR PUEDEN MONTAR LA PAG EN EL SERVER, YA LES DIRE
    7. lvl 254 funcional y desbug

    LINK DE DESCARGA DEL SERVER 2010 DE IGOR MODIFICADO POR DARKANGEL24 OSEA YO XD,

    http://www.megaupload.com/?d=5WBR2DDC

    LO DESCARGAN Y LO MONTAN EN VIRTUALBOX, HACEN TODO EL PROCESO PARA MONTAR SU SERVER , YA DEBEN SABER COMO HACER TODO ESO, XD O SINO POS ACA EN ESTE MEGAFORO HAY MUCHOS,

    Datos para conectar al server y ftp

    user: root
    pass: m2mextreme

    Datos para conectar a mysql

    user: root
    pass: m2mextreme

    BUENO UNA VEZ CUADRAN LA IP DEL SERVER LE DAN REBOOT Y ESPERANLE CUANDO CARGEN OTRA VEZ LE DAN UN /ETC/RC.D/NETIF RESTART ESTO ACELERA UN POCO LAS CONECCIONES MYSQL Y FTP

    ESPERAN UN RATITO Y LUEGO ARRANCAN CON EL COMANDO SH START
    OK LES SALDRA UN APANTALLA MAS ALEMANA QUE ADOLFH, (JAJAJA )
    PUES BIEN AHORA VAMOS A NUSTRO NAVEGADOR Y PONEMOS LA IP QE LE HEMOS PUESTO A NUSTRO SERVER LA TERMINADA EN 100

    NOS APARECERA UNA PAGINA EN ALEMAN, ININICAMOS SESION CON LA SIGUINETE INFO

    usuario: admin
    pas : igorglock

    ok nos sale un panel de control entramos a Adminbereich luego vamos a mt2 server manager y por ultimo le damos clik a la opcion hochfahren qe significa encender el server, hay 3 opciones mas la de apagar la de reinicr y reiniciar la tabla admin
    .
    bueno le damos al primero y van al sever y veran qe este ya esta iniciado, ,jijij hasta hay tenemos el sevr corriendo
    pero ahroa nos vamosa cualquier cliente 2010, 2011 2012 jaja mas no por qe hays e acava el mundo jeje
    es mas pueden coger hasta el cliente del guabina el ultimo, y sel o cojen para ustedes , eso va para los qe no quieren traducir un cliente 2010 aleman , xd, claro esta qe lo deben personalizar para vustro server, editan sus serverinfo, compilan pues as u gusto xd, aca hay muchas guias de como decompilar y compilar no voy a entrar en ese tema,,pues bueno
    uan vez elejido su cliente
    vamos a descargar este archivo no se preocupen no pesa nada, ,,
    http://www.megaupload.com/?d=3YCUENQW
    lo extraen y lo pegan en el cliente que quieren conectar a su server , claro esta 2010 xd
    luego nos vamos al archivo serverimfo.py y en este archivo ponemos nuestra ip de hamachi terminada en 100 , o su ip dyndns o no ip ,
    cuadno hagan esto ejecuten el juego con el archivo Metin2 2010.exe que vien en el paquete , y ya se podran conectar al server
    jajaj ,
    bueno ahora le pasan su cliente a su vecino qe vive en la china y le dicen qe se conecte y wala hay esta el chino en city 1 shino, sin saber qe hacer por qe este server esta casi 85% español,
    OJOO robense un cleinet en español bueno sino quieren traducir un aleman = es refacil

    ATT
    DarkAngel24
    suport m2mocoa.comuf.com

    POSDATA PONER UN GRACIAS NO CUESTA ,,, USERUNIVJ: GRACIAS CAMILO, CAMILORESPONDE: NO DE NADA NO SE PREOCUEPE
    Y DE PASO UN GARCIAS A IGORGLOCK CEADOR SERVER

    HOLA camilo y gente de este gran foro!!
    comento dos cosas y me gustaria que respondieran si es que saben y que opinen sie que quieren :charm:
    En primer lugar vuelvo a preguntar cuanta swap tiene este instant
    En segundo lugar opino que ya que hay tanta gente que dice que con cliente 2011 o 2010 no se conecta, propongo que camilo recomiende asi como por ejemplo en servers de computer rank que viene con un cliente el cual es el recomendado para el server estaria bien que subiera un cliente con el bin incluido y todo funcionando listo para solo cambiar la ip del root.
    Bueno gente me despido y me gustaria que comenten lo que eh propuesto, saludos.