Avatar Gohan

Topic created · 6 Mensajes · 614 Visitas
  • Buenísimo render y curradísimo stock, pero no me gusta nada el resplendor ese negro que le has aplicado con el brush, yo lo habria dejado tal cual con un degradado claro y vistoso, para darle más importancia a la llamatividad del pelo de Gohan, ...en todo caso con en brush blanco pero tampoco mucho.

    Aún así muy wapa!

  • Bueno gente aki os traigo un avtar de mouseman style 😄 os parecera diferente en cierto modo ya qe esa firma era una beta del style 😉

  • Wooooooooooooooooooooooooooo guapisimo!!!!!!!!! si haces cosas guapas te pedire una cosita

  • O.O Que buenoooo hazme uno xDDDD!!!!

  • A mi me parece que ha usado efetos de interpretacion luminosidad o coo se llame xD

    Porque el pelo del tipo dle render está más iluminado.

    Un degradado podría ser buena opcion pero en este caso no lo voto, perdería el color orignial. Si lo que quieres es dar luminosidad con aplicar un pincel en baja opacidad con luces por encima y sombras por abajo suficiente.
    Normalmente soy partidaria de usar degradados pero hay que tener en cuenta que le quitan su colorido real, en algunos casos bueno, en otros, como cosas coloridas, no :charm:

  • yo tambien soy de meterle un degradado pero se m qeda mas muerot ya tava estaba bastante y tube qe meterle capas de intesidad y de mas los bruches los uso tambien para la ilu y se nota qe los uso remarco la luminosidad con ellos 😛