Sony regalará 2 juegos
-
@Jesusito said:
El dead nation es como el Deaps ops arcade xD que e mirao su trailer en youtub xd
Si, a mi no me gusta, no se, es que a si en tercera persona puees como que no xD y encima es feo xD
Estoy entre el lbp o el wipeout o como se llame xD
-
Cógete el infamous yo ya me lo e descargado son 7 Gb pero bueno ami en 4 horas me estaba y esta De puta madre y perdonad por la expresión pero es verdad es estilo Prototype
Eso si, no trae juego online pero esta muy bien xD -
Yo me cogere Infamous y LBP... el wipeout ese no se de que va asi que prefiero cogerme uno que puede estar bien... es un estilo mario y parece entretenido...
-
Pues yo dudo, porque el wipeout mola, es de carreras, y corren los vehiculos un huevo xD
-
Yo como tengo 2 cuentas me pillaré el Infamous, Dead Nation, y el Ratchet
Por cierto también podéis descargar el bornout paradise que es el que regalan por ser plus xD
-
Jose yo ya lo e comprado solo me falta descargarlo como es gratis xD ya tengo descargao el InFAMOUS que son 7 GB el que mas pesa esta noche me descargo el burnout paradise y pasao mañana el otro xDD
-
No veas que lento se me descarga el Infamous dios xD no voy a podeer jugar hoy en todo el dia... :T.T:
-
Linqui te recomiendo tener la pley apagada de las 8 de la tarde a las 12 de la mañana y a las 12 poens el infamous dejas la pley encendida madrugas un poco y ya ta