[Cliente]Protección definitiva - Encriptar archivos eix/epk

Topic created · 32 Mensajes · 10719 Visitas
  • Es posible, pero invirtiendo el prceso de encriptación AES a hash, que son bastantes líneas que solo sé yo, así que creo que el único que podría sacarlo sería Vicio y yo xD

  • @Anghios said:

    He dejado una cuenta libre 30 días y he adjuntado el programa. Después de los 30 días se acabó el chollo.

    pue sdiem usuario y contraseña xD pro MP

  • hasgahs nada es imposible es cosa de 10 minutos y pam tienen mis armas creadas por mi :wiii:

  • Creo que notodos los

  • Oie Angios

    he encriptado y todo pero cuando, voy a darle para ver si puedo jugar, resulta que no me abre, pues he encriptado el root, locale_es y cuando habró el metin2, no me deja jugar. hay alguna manera de solucionarlo? que estoy haciendo mal? (he seguido todo lo que haces en el video)

    gracias angios

  • Gracias a los 2, esto me va a ir de perlas

  • @Saykote said:

    En verdad Blaster decompilo tu programa y ya tenemos el suerce xdx dxd hahsha ahora sabemos como decompilar xd :wiii:

    Madre mia pero que gente mas down, que programa? si esta en EPVP POR DIOS XD yo no he hecho nada es un programa que el mismo MrCrank dijo que tenia errores y publico los sources para que puedan ser mejorados,
    que es lo que le ocurre? que no lee el root ni el locale ni nigun archivo por ese motivo no arranca :wiii:
    enserio, troleada? :que?: menudas peliculas os montais, el source bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen eso es que aveis encontrado el post _xD_ bueno venga hackers, ANIMO!

  • Anghios ya sabes que me caes bien pero no insultes a DiosesMx y no llames lammer a quien te lo crackee si TU eres el que no le pone proteccion :facepalm:

  • @GuilleMt2 said:

    Anghios ya sabes que me caes bien pero no insultes a DiosesMx y no llames lammer a quien te lo crackee si TU eres el que no le pone proteccion :facepalm:

    Ladrón que roba a ladrón no es lammer es héroe _xD_

  • @Poska said:

    @GuilleMt2 said:

    Anghios ya sabes que me caes bien pero no insultes a DiosesMx y no llames lammer a quien te lo crackee si TU eres el que no le pone proteccion :facepalm:

    Ladrón que roba a ladrón no es lammer es héroe _xD_

    Héroe para el rebañito que tiene _xD_ aunque si a robar es igual que hacer una versión similar a otro programa que ha hecho nigga, adelante, llamarán a tu casa los del Frac 😛

    Por cierto, Blaster podría haber utilizado una forma más sutil de decir "te he "crackeado" el programa" (porque de cracking eso tiene lo que yo de falete xD) porque descompilar un archivo con el VB Decompiler v7.7 Pro es lo hace hasta un tonto que se cree hacker 🙂 :in-love: