Firma Devil May Cry

Topic created · 5 Mensajes · 451 Visitas
  • la magia de usar mas de un render xD

  • Hola UJ, os presento mi última firma y esta vez algo más apurada en detalles y con un motivo algo más trabajado :charm:

    Espero que os guste y acepto las más sinceras críticas como siempre! =D

  • yay, pues me gusta el efecto, JO me recuerda muchisimo a una imagen.. creo que era de death note que era sí rojita con esa textura. MOla mucho. me gusta y mira, tiene sus fallitos, per está bastante bien ^^ NO parece que hayas usado muchisimos pinceles eso es lo que me asombra, no se, un resultado muy lleno habiendo usado apenas 5 o 6 brushes. Buen trabajo ^^ aunque esperoq u seas consciente de que esa textura le da mucha suciedad ^^ En la spartes del fondo lo apoyo pero sobre el render no me temrina de gustar. :charm: :charm:

  • coincido con lunnaris t pasa lo mismo qe ami al principio 😛 y a mi gusto le abria bajaod la opacidad al resplandor de dante pero eso ya es gusto personal

  • Trabajaré más el render y cuidaré más su limpieza. Parecerá coña pero solo utilicé un par de brushes, el de las estrellitas que adornan la fuente y las nubes simuladas del fondo ^^

    @Gravios said:

    a mi gusto le abria bajaod la opacidad al resplandor de dante pero eso ya es gusto personal

    Ya lo pensé pero creo que queda bien junto al marco de la firma con ese resplandor similar, saludos!