Me espian desde mi webcam!!!!

Topic created · 23 Mensajes · 5593 Visitas
  • yo lo formatearia y cuando lo tubieras formateado hacer una copia de seguridad con Ghost.

  • @luisjr1611 said:

    Perdon por la ignorancia pero que es lo ke supuestamente hace este script??????????????? Me parece ke recopila informacion....

    Si no me equivoco te crea una lista con información con todos los antivirus y firewalls que tengas en un ordenador, y luego la lista creada la guarda en un archivo, es decir, nada peligroso. Puedes ver lo que hace mirando en C:\Users\Junior\AppData\Local\Temp\teste.txt lo único que hace el programa es sacarla información para crear ese archivo, no hace nada más con ella, no conecta a internet ni la envía a ningún sitio (en realidad conecta con una base de datos del centro de seguridad de windows para obtener la lista de AV y FW de tu PC) así que no creo que eso suponga ningún problema.

    Un saludo.

  • mas facil para saber si te espian te compras una camara con la lucecita y ya esta cuando te espien se te enciende xD

  • Se puede encender por 1000 motivos.
    Ami me pasaba por una mala configuracion de la cam

  • pos pon un papelito en la cam y solo lo kitas kuando la vayas a usar asi el otro vera todo negro

  • Formatea.

  • @elmikelahy said:

    mas facil para saber si te espian te compras una camara con la lucecita y ya esta cuando te espien se te enciende xD

    :mem10: :mem10: Que no leeiste ke a mi camara se le enciende la lucesita????? =P :mem11:

    Ps les comento ke despues de 3 dias eshauxtivos de intenso monitoreo de conexiones entrantes a mi pc logre dar con la ip del sospechoso ke me espiaba el cual ya fue encontrado y estoy en juicio por atake informatico....

    :mem11: :mem11: :mem11:

    Na no cierto xD------ Ya he formateado PC y parece ke ya se ha solucionado =P de todos modos gracias =D

    PD::: Nebur, eres chica??????????? si es asi ke linda eres :in-love: si no ps :mem3:

  • por si acaso unque se te haya solucionado todo tienes suerte de no ser chica...
    Yo te recomiendo que cuando no estes usando la camara tenga slo que te han dicho, un papelito, POR SI ACASO porque mira, a una persona que conozco le paso y se armo una buena porque era una chica y le hizo fotos y de todo...
    Si no la usas todos los dias mucho ten un papelito puesto porque así, tengas o no troyano o lo que sea, no hay posibilidades de que pueda hacer algo más gordo...

  • Ps de hecho actualmente la deshabilito desde el administrador de dispositivos pero por si akaso le tapo con un poko de cinta.... Ahora ke lo dices, si me grabaron pronto me podran ver en redtube o en su pagina de gozo preferida xD

  • si alguno lo ve que lo denuncie... Pero si está en juicio por eso, será muy jilipollas si cuelga el video... eso lo haría en caso de que no supieras quien es en plan chantaje, pero ahora?? y que va a conseguir? nada, más que le pillen antes... asco de gentuza... ¬¬