SERVIDOR ARCHIVOS 2011 SOLUCIÓN PARA CONECTAR CLIENTES 2010

Topic created · 102 Mensajes · 12735 Visitas
  • Alguien me puede ayudar cuando arranco el servidor por primera vez funciona todo si arraca de la weeb pero apago el servidor y lo vuelo encender arranco de la pagina ya no arranca el servidor pone unas letras verdes pero ya no arranca desde alli se queda y no enciende el servidor que puede ser alguien Que me ayude a este problema.

  • Feo te puedo ayudar perfectamente.. pero entra al messenger:D :wiii:

  • bueno feos, VOY A SUBIRLES EL CLIENTE CON EL QUE MEJRO VA, PERO JURO POR EL PEATON LAMENTABLE QE LO PROBE CON LOS 4 CLEINTES QE DESCARGE DE ACA DE UNIVERSOJUEGOS, QE COENCTO CON TODOS,

    PERO ESPEREN LES SUBO ESE ARCHIVO YA SABEN QE VOY MAO DE INTYER

  • A otra cosa camilo no puede subir el game editado 254 pero con level alado del nombre porfavor es lo unico que le falto el srv.

  • Ps creo que este server tiene 2 Bug no se si sere yo o es que es asi pero al botar 1 yang te bota el server al atacar en pony y avanzar te bota el server aver si alguien sabe que pueda ser esto xd

  • muy buena feo

  • Antes de todo, muchas gracias, van de puta madre, pero tengo un problemilla, mira me baje el cliente que me baje (2010), no me conecta, y los archivos que has dejado tu me dan error, con mi antiguo cliente tampoco conecta, sin embargo si que puedo conectar a la base de datos y tal, que estoy haciendo mal? ( hago todos los pasos, incluidos los de meterme a la web y darle a lo de horfchafe ese)

  • @Slardar said:

    Ps creo que este server tiene 2 Bug no se si sere yo o es que es asi pero al botar 1 yang te bota el server al atacar en pony y avanzar te bota el server aver si alguien sabe que pueda ser esto xd

    Tambien me pasa lo mismo.

  • NO me gusta decir que esta mal pero pasa como los server files chinos no pasa de login xDDD
    en mi pc pasa pero en el de otros no o sea podeis borrar el post o sakar lo de conectar

  • si te tira el server cuando tiras yang al suelo,es porke te falta el icon del yang,en el cliente
    y si te tira cuando pegas es por la ram del server ke te tira
    ninguno de los 2 problemas k tienes es problema del server,es del cliente y la ram.