[Fotomontaje]Shenkuu la ciudad de las nubes.
-
Un fotomontaje ^^ Inspirado en una ciudad de neopets jajaja siempre me gusto esa ciudad xD pero estaba de dibujo asi que decidi hacerlo algo más real dentro de lo que cabe
Espero que os guste ^^ -
Esta guapísimo, si lo hubieras hecho a tamaño de la pantalla me lo pondría seguro xD
-
UUf lo pense jajaja pero para un fotomontaje iba a costar mucho encontrar imagenes buenas de tamaño suficiente como para que quedaran bien en un fondo xD
Lo que más me costó encontrar fue montañas que me gustasen xD
Pero a mi loq ue más me gusta del montaje es la iluminación y las nubes xD -
Está muy bueno, ¿de donde sacaste el dragón? o.o
-
Que bonito *.* quedaria mejor si el dragon se viene algo más pero aún así genial :wiii:
-
pues el draogn, busque real chinese dragon y me slaio un post en teringa con muchisimas imagenes de dragones y una de ellas era est,a la tnego recortada, tenia pensado hacer una recopilacion de todos mis renders para ponerlos en ayudas y tutoriales asi que le incluire cunado lo haga ^^
Mm a mi tmbn me habria gustado más cerca pero es que qeuría dejar en primer plano la ciudad, ya que vendría a ser la ciudad "real" del dibujo de la paigna de neopets ^^
Además si lo acercaba más perdía protagonismo y tapaba demasiado las bonitas nubes *O* Me encantna esas nubes, es lo que más megusta ^^ Nubes con esa iluminacion :want: :want: :want: :want: :want: :want: :want:
-
@Lunnaris said:
pues el draogn, busque real chinese dragon y me slaio un post en teringa con muchisimas imagenes de dragones y una de ellas era est,a la tnego recortada, tenia pensado hacer una recopilacion de todos mis renders para ponerlos en ayudas y tutoriales asi que le incluire cunado lo haga ^^
Mm a mi tmbn me habria gustado más cerca pero es que qeuría dejar en primer plano la ciudad, ya que vendría a ser la ciudad "real" del dibujo de la paigna de neopets ^^
Además si lo acercaba más perdía protagonismo y tapaba demasiado las bonitas nubes *O* Me encantna esas nubes, es lo que más megusta ^^ Nubes con esa iluminacion :want: :want: :want: :want: :want: :want: :want:
**Después me di cuenta de que ya lo tenía y que también lo había encontrado parecido. "Chinese Dragon" :icon_mrgreen:
** -
Guau O_o es increible, muy bonito ^^, la verdad es que es precioso, aunque algo "ficticio" jeje una lástima que tu hermana siga sin pasarse por aquí, con los diseños tan preciosos que hacía :z-z-z: