FSJAL
-
Por si aun no conoceis estos bichitos os los presento:
Simplemente es coger esa base, y transformarla en algun personaje. Para que me entendais:
Aqui el mio :miau: :
Y el personaje original:
No me ha quedado nada mal, no?Y bueno... Me gustaria pedir que hicierais los vuestros, de vuestros personajes favoritos y los postearais aqui, que fan art se esta quedando muy aburrido v.v
Saludoos~!
-
Mmm pero que es lo que quieres, la base de ese personaje?? para poder pintarlo como quieras?
-
Nu, el fsjal ya hecho, acabado >.<
-
Osea que uqieres el presonajillo ese transformado por asi decirlo en la chica esa que has posteado debajo??
MM que cosas, yo conocia lo de las bases pero eso no -
Si, tal y como estan los otros 2 (pikachu y naruto) pero con yuu. Quedan muy divertidos, x eso em gustaria que se hicieran algunos aqui.
-
jajaja quuiero ver uno de miku hatsune xD
-
Yyyy..... Deseo concedido!
Animate a hacer tu uno Lunnaris ^^
-
ajajajaj que cuquii!! como mola Oye pues si que quedna monos xD sí a simple vista el monigote parece algo cutre pero jajajaja, queda bien con todos los estilos ! xD muchas graciaas ^^
-
Claroo, molan mucho y son muy faciles de hacer; la mayoria estan hechos con el paint ^^
Los hay de todo lo que quieras. Basta con buscar fsjal en google imagenes(obviamente, los de miku no son mios xd).Me gustaria que os animarais a probarlo, pero pasais todos de mi :mem4:
En fin.. saludoos!
-
Jaja como mola esto xD
No son mios, pero estan guapos xD
A ver si tengo tiempo y hago uno xD