[PORRA] ¿quién saldrá como mod?

Topic created · 38 Mensajes · 1963 Visitas
  • supongo que la cosa esta´ra entre hawkins y linquieron :charm:

  • No sé, a mi me pica la curiosidad jeje me gustaría saber qué piensan ustedes, yo por el momento me abstengo de opinar todavía, porque tengo más info. que vosotros.
    En fin, el que gane le doy un viaje al caribe con todos los gatos pagados!

  • Linquieron zed y de reserva hawking (orden alterable)

    PD: gracias por el honor en tu firma xDDDD

  • @Anghios said:

    No sé, a mi me pica la curiosidad jeje me gustaría saber qué piensan ustedes, yo por el momento me abstengo de opinar todavía, porque tengo más info. que vosotros.
    En fin, el que gane le doy un viaje al caribe con todos los gatos pagados!

    eres como las viejas esas con 20 gatos? xDDDD

  • NNNOOOOOOOOOOOO!!!! :mem6: se ha dado cuenta!
    bueno... pues con gastos pagados también >_> Yo creo que saldrán 2, si vemos que la cosa está un poco igualada y necesitamos más ayuda, seguramente 3 xD

  • Joaking zed y de reserva hawkings

    xDDDDD

  • Barra libre de gatos, paga Anghios!!! xDDD

    Pues bueno, me gustaría que fuera elegido, y en el caso de que lo fuera me gustaría serlo junto a LINQUIERON, y en el caso de que yo no fuera elegido me gustaría que fuera LINQUIERN y Joaking o LINQUIERON y Hawkings :miau:

  • Hawakings yo toy seguro que saldra commo mod, pero no se sabe si como reserva o no. El otro mod podria ser shin o josito, incluso yo xDD que es la gente que se lo tomo digamos, en serio. Y con eso no quiero decir que los demas no se lo tomaron, si no los vi un poco bromeando.. ahora el porque los que dije, hawakings porque le viene al dedo el cargo, ya que lo veo el mas apto xD, shin tambien tiene bastantes posibilidades de salir elegido, pero ya se vera :charm:

  • Voy a ser sincero, por mi sólo que fuera hawkings.

  • @Aguilaz said:

    Hawakings yo toy seguro que saldra commo mod, pero no se sabe si como reserva o no. El otro mod podria ser shin o josito, incluso yo xDD que es la gente que se lo tomo digamos, en serio. Y con eso no quiero decir que los demas no se lo tomaron, si no los vi un poco bromeando.. ahora el porque los que dije, hawakings porque le viene al dedo el cargo, ya que lo veo el mas apto xD, shin tambien tiene bastantes posibilidades de salir elegido, pero ya se vera :charm:

    Aguilaz, es que la vida hay que tomársela ha roma, sino de que íbamos ha vivir? de disgustos?