Web/Itemshop ERROR?
-
Buenas, despues de probar y probar tantas veces que ni me acuerdo. ( NO PROBAR POR PROBAR, si no en cada prueba ir analizando etc..), abrir puertos para xampp y abrir puerto 3306 que pide en la web. me sigue dando el mismo error..
ago los pasos que dice en el video, ya lo e echo tantas veces que no necesito video. ( memoria..) me da el siguiente error:-Finalizacion de la Instalación
Se produjo un error! Por favor, elimina el archivo install.php, cambiaa el nombre del archivo index.php y el índice de index.php manualmente antes de poder utilizar su sitio.
- hay esta supuesto a enviarte a la pagina final. pero NO.
bien voi a la carpeta del xampp htdocs y como dice las instrucciones del error elimino el archivo install.php y le cambio el nombre al index php, y el indice.php, recargo la web y me vuelve a salir la de instalacion. e probado a hacerlo y reniciar xampp, hacerlo directamente con los cambios realizados en esos archivos y nada.
el xampp se me conecta en los puertos
-Apache : 80- MysQL 3306 ( Puede ser que el xampp este ocupando el puerto que pide al principio de la instalacion? ( la parte de poner la ip del hamachi o localhost y root/pw) )
si a alguien le paso lo mismo y lo arreglo , si quiere decir la solucion aqui adelante
Espero respuestas, gracias de antemano.
--MUEVANLO A PREGUNTAS, ME DI CUENTA TARDE LOSIENTO.
-
Nos pordrias decir que web es? esque hay algunas que no responden como deberian, y por mucho probar siempre da error de lineas
-
@FireFox said:
Nos pordrias decir que web es? esque hay algunas que no responden como deberian, y por mucho probar siempre da error de lineas
Es la de este post : [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=14307][0]">viewtopic.php?f=19&t=14307
hay 2 videos referente a la misma web , mire los dos y es la misma cosa.Gracias por la respuesta !
[0]: <a href=
-
esta donde se esa web no tiene ni un minimo error es la q posteo deviarte algo asi se llama
-
Tendria que ir perfectamente, Si sigues ese video, nose poorque te debe de ir mal
-
voy a realizar un video de todo para que veais como esta, no creo que silva de ayuda , pero quiero quedar tranquilo de que no estoy haciendo nada mal. cuando lo tenga os lo suvo aqui
gracias por las respuestas
-
Aqui os dejo el video , ago exactamente lo mismo..
http://www.youtube.com/watch?v=necwb6dL5AY
P.s
lo siento por las molestias, no acostumbro a entrar a foros a pedir ayuda si no es necesaria.
Gracias a los que habeis respondido anteriormente -
desactiva la casilla SVC del apache y mysql y dale a stop al mysql,deja solo el apache en running y podras,luego te dejara activar el puerto 3306 en verde.
El server tiene k estar encendido tmb. -
@ZARR said:
desactiva la casilla SVC del apache y mysql y dale a stop al mysql,deja solo el apache en running y podras,luego te dejara activar el puerto 3306 en verde.
El server tiene k estar encendido tmb.voy a probar , ahora te digo
gracias amigo=)
-
- Puerto en el PortMap 3306 en verde.
- Svc quitado en Apache y MySql, Apache encendido, MySql apagado.
- Servidor encendido, Pj adentro.
- relleno todo el proceso y me vuelve a salir el mismo error.
( Si tengo el Puerto 3306 en el portmap, no puedo encender el Mysql en el Xampp, igual en viceversa... )
creo que en este pc no lo lograre.
saludos!