Web/Itemshop ERROR?

Topic created · 11 Mensajes · 775 Visitas
  • Buenas, despues de probar y probar tantas veces que ni me acuerdo. ( NO PROBAR POR PROBAR, si no en cada prueba ir analizando etc..), abrir puertos para xampp y abrir puerto 3306 que pide en la web. me sigue dando el mismo error..
    ago los pasos que dice en el video, ya lo e echo tantas veces que no necesito video. ( memoria..) me da el siguiente error:

    -Finalizacion de la Instalación

    Se produjo un error! Por favor, elimina el archivo install.php, cambiaa el nombre del archivo index.php y el índice de index.php manualmente antes de poder utilizar su sitio.

    • hay esta supuesto a enviarte a la pagina final. pero NO.

    bien voi a la carpeta del xampp htdocs y como dice las instrucciones del error elimino el archivo install.php y le cambio el nombre al index php, y el indice.php, recargo la web y me vuelve a salir la de instalacion. e probado a hacerlo y reniciar xampp, hacerlo directamente con los cambios realizados en esos archivos y nada.

    el xampp se me conecta en los puertos
    -Apache : 80

    • MysQL 3306 ( Puede ser que el xampp este ocupando el puerto que pide al principio de la instalacion? ( la parte de poner la ip del hamachi o localhost y root/pw) )

    si a alguien le paso lo mismo y lo arreglo , si quiere decir la solucion aqui adelante 😃

    Espero respuestas, gracias de antemano.

    --MUEVANLO A PREGUNTAS, ME DI CUENTA TARDE LOSIENTO.

  • Nos pordrias decir que web es? esque hay algunas que no responden como deberian, y por mucho probar siempre da error de lineas

  • @FireFox said:

    Nos pordrias decir que web es? esque hay algunas que no responden como deberian, y por mucho probar siempre da error de lineas

    Es la de este post : [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=14307][0]">viewtopic.php?f=19&t=14307
    hay 2 videos referente a la misma web , mire los dos y es la misma cosa.

    Gracias por la respuesta !

    [0]: <a href=

  • esta donde se esa web no tiene ni un minimo error es la q posteo deviarte algo asi se llama

  • Tendria que ir perfectamente, Si sigues ese video, nose poorque te debe de ir mal

  • voy a realizar un video de todo para que veais como esta, no creo que silva de ayuda , pero quiero quedar tranquilo de que no estoy haciendo nada mal. cuando lo tenga os lo suvo aqui

    gracias por las respuestas

  • Aqui os dejo el video , ago exactamente lo mismo..
    http://www.youtube.com/watch?v=necwb6dL5AY
    P.s
    lo siento por las molestias, no acostumbro a entrar a foros a pedir ayuda si no es necesaria.
    Gracias a los que habeis respondido anteriormente

  • desactiva la casilla SVC del apache y mysql y dale a stop al mysql,deja solo el apache en running y podras,luego te dejara activar el puerto 3306 en verde.
    El server tiene k estar encendido tmb.

  • @ZARR said:

    desactiva la casilla SVC del apache y mysql y dale a stop al mysql,deja solo el apache en running y podras,luego te dejara activar el puerto 3306 en verde.
    El server tiene k estar encendido tmb.

    voy a probar , ahora te digo

    gracias amigo=)

    • Puerto en el PortMap 3306 en verde.
    • Svc quitado en Apache y MySql, Apache encendido, MySql apagado.
    • Servidor encendido, Pj adentro.
    • relleno todo el proceso y me vuelve a salir el mismo error.

    ( Si tengo el Puerto 3306 en el portmap, no puedo encender el Mysql en el Xampp, igual en viceversa... )

    creo que en este pc no lo lograre.

    saludos!