SERVIDOR ARCHIVOS 2011 SOLUCIÓN PARA CONECTAR CLIENTES 2010

Topic created · 102 Mensajes · 12735 Visitas
  • Le encuentro toda la razon a booyer la buena intencion y voluntad de postearlo es lo que vale 😉 :charm:

  • gracias feos por el apoyo, = estoy en deuda y les debo un poquito mas , pero hay estaremos

  • Lol acaso quereid decir que un instant que no puedes tener ni el caballo esta de maravilla?
    1. No es la soluciona pa conecte con cleinte 2010
    2.Da pena
    3. Este foro ya se convierte una una md
    4. Cada vez mas noob que comenta y no save
    5. Me gusta criticar y decir la verdad
    6. no me podeis decir que conecta con cleinte por que lo e hecho con mariofull de este foro y no funcina podeis preguntarlso
    7. ya no entro podeis banear ,, un saludo BrokerJoker
    @Ang: Baneado, que nadie más le siga el juego.

  • tio si no se pudo pues vete creando y buscando uno ,
    qe esperas qe aca te van a dar todo molido, , se te calleron los dientes piraña
    vete a insultar a la puta m q te pa,,, maldito acomplejado
    huy me pase,

  • @camilo.delgado said:

    tio si no se pudo pues vete creando y buscando uno ,
    qe esperas qe aca te van a dar todo molido, , se te calleron los dientes piraña
    vete a insultar a la puta m q te pa,,, maldito acomplejado
    huy me pase,

    pero no funciona tio y lo que no funciona me da nerviso mira mi skype : monsterking9 y dame tu ip del server quero ver si entra ..
    o si no lo hacemos en el mio y vers que no pasa de select pj

  • @Angatyo said:

    @camilo.delgado said:

    tio si no se pudo pues vete creando y buscando uno ,
    qe esperas qe aca te van a dar todo molido, , se te calleron los dientes piraña
    vete a insultar a la puta m q te pa,,, maldito acomplejado
    huy me pase,

    pero no funciona tio y lo que no funciona me da nerviso mira mi skype : monsterking9 y dame tu ip del server quero ver si entra ..
    o si no lo hacemos en el mio y vers que no pasa de select pj

    Ati no te funciona ninguna guia de uj siempre veo tus mensajes de, Esto no funciona, son todos unos noob, etc

  • Tal como dice booyer ese tio BrokerJooker nada le funciona ademas le gusta criticar pff en buenas te lo digo pero que te critiquen a ti por que empiezas a insultar como quieres ademas si que funciona otra cosa que tu no sepas realizar bien la coneccion yo hasta mi pony le cambie nombre asi de facil todo funciono yo le doy las gracias a camilo por haberlo posteado sus buenas intenciones son las que valen la pena y no comentarios tontos que ni comentarios constructivos son que si no nada mas para fastidiar das pena tio encerio... :facepalm:

  • **Link roto =P arreglado pliz :miau: **

  • Eso porfavor que me Hacia falta de Verdad ese Instant 😧
    Subelo de Nuevo y Te Dare las Gracias en Todos tus Posts! =D

  • FEOS PARA LOS QE SIGUEN ESTE POST , LES INFORMO QE UNA VEZ CORRIJA EL BUG DEL CABALLO QE LA VERDAD A MI PARECER SE CAGO EL INSTANT,, SUBIRE DE NUEVO EL LINK, POR AHORA, A TRABAJARRR,

    LOS DEJO,