@zamorana said:
Si usas un item_proto de brokerjoker ( el mio xD) sake el code del yang o sea el /i 1
y si no tienes la trecera mano no va a caer yang
@zamorana said:
Si usas un item_proto de brokerjoker ( el mio xD) sake el code del yang o sea el /i 1
y si no tienes la trecera mano no va a caer yang
Em
1. Cunado metes eso en el server sale conecion refused y recores
2. Cuando haces eso en cleinte no 2010 2011 no te va a entrar . :|||:
@camilo.delgado said:
tio si no se pudo pues vete creando y buscando uno ,
qe esperas qe aca te van a dar todo molido, , se te calleron los dientes piraña
vete a insultar a la puta m q te pa,,, maldito acomplejado
huy me pase,
pero no funciona tio y lo que no funciona me da nerviso mira mi skype : monsterking9 y dame tu ip del server quero ver si entra ..
o si no lo hacemos en el mio y vers que no pasa de select pj
Lol acaso quereid decir que un instant que no puedes tener ni el caballo esta de maravilla?
1. No es la soluciona pa conecte con cleinte 2010
2.Da pena
3. Este foro ya se convierte una una md
4. Cada vez mas noob que comenta y no save
5. Me gusta criticar y decir la verdad
6. no me podeis decir que conecta con cleinte por que lo e hecho con mariofull de este foro y no funcina podeis preguntarlso
7. ya no entro podeis banear ,, un saludo BrokerJoker
@Ang: Baneado, que nadie más le siga el juego.
@camilo.delgado said:
perdon la demora , PERO ESTABA DE VACACIONES
PRIMERO, CONECATR CONECTA , VOY AHACERLES EL VIDEO ,
SEGUNDO H EDETECTADO UN SOLO BUG QE CAGA TODO EL PRROCESO, SI JUEGAS SIN PONY VA D EPUTA MADRE
PERO TE SUBES EN EL Y TE BOTA DEL SERVER
Y LA VERDAD LE HE DADO MIL VUELTAS Y NO LOGRO SOLUIONARLO
SI ALGUIEN DE LOS MASTER DEL FORO, NOS PUEDE DAR UNA MANITO,ME QEDO GRANDE ESE PROBLEMA,
TRABAJANDO UAN VEZ MAS DEVUELTAA UNIVERSOJUEGOS
Aver mas n00b impsobile tu no entiendes que lo pongo on le doy el cleinte a un amigo y no le pasa de selecionar caracteer no funciona borra el post , nadie va a usar esto full bugs ya que no funciona
Dime el cliente y si fuciona te pago el host durante 2 meses
Ah... que penoso es decir que funciona y no funciona ,
As dicho que funciona desde china y no va ni desde 50 metros que esta un amigo ..
Pasa como simepre con todos los cleinte 2010 .. no intentes decir que puse algo malo que es lo mas facil de hacer ya que lo e hecho mas veces , bueno para los que se queren bajar eso mejor pasan por que no funciona .
A al final te quero decir que das pena .
Asta el instant chino va mejor que ese
Olvidaste de decir que si el server no esta en un host nunka tendra lv lado nombre , la pagina funciona pero esta fea xd :bah:
Pues quero hacer un quest asi
Un pj mata un pj de otro reino y le da yang
Como hago eso?
Solo quero saver los comandos pa hacer el quest..
:que?:
@LINQUIERON said:
:facepalm:
que pasa ? simepre te metes en los post de todos , te cres xulo xq llevas muxo timpo por aqui?
E querido poner un error de este foro pero vi que se aregla con Cargar de nuevo la pagina ...