Logo

Topic created · 10 Mensajes · 2608 Visitas
  • Bueno pos en el cole nos pidieron de hacer un logo del cole , el ganador se lleva 100€ en libros y saldra su logo durante este año en revistas del cole etc...
    Bueno pos pongo un pre de mi logo aver que os parece . Que alguien me diga si se entinede lo que pone , porque yo ya se lo que pone y quiero saber si se entiende , de paso , decirme que os parece xD

  • Los bordes están bastante pixelados. Tendrías que "despixelarlos" y ponerlo de nuevo para ver como realmente queda.

  • @SpasTsunami said:

    Bueno pos en el cole nos pidieron de hacer un logo del cole , el ganador se lleva 100€ en libros y saldra su logo durante este año en revistas del cole etc...
    Bueno pos pongo un pre de mi logo aver que os parece . Que alguien me diga si se entinede lo que pone , porque yo ya se lo que pone y quiero saber si se entiende , de paso , decirme que os parece xD

    con eso respondo a tu pregunta :miau:

  • @SpasTsunami said:

    @SpasTsunami said:

    Bueno pos en el cole nos pidieron de hacer un logo del cole , el ganador se lleva 100€ en libros y saldra su logo durante este año en revistas del cole etc...
    Bueno pos pongo un pre de mi logo aver que os parece . Que alguien me diga si se entinede lo que pone , porque yo ya se lo que pone y quiero saber si se entiende , de paso , decirme que os parece xD

    con eso respondo a tu pregunta :miau:

    Bueno, no se entiende casi nada jaja. Nos tendrías que decir como se llama tu escuela y otros datos que nos hagan posible "descifrar" el logo que estas haciendo.

  • Pues yo no entiendo apenas lo que pone. Yo solo entiendo y no stoy segura que pone 7 ans al servei del'educació

    pero de todo lo de por ahi arriba nada y además me ha costado un tiempecillo el andar mirando para entenderlo xD

    Y los colores... son demasiado chillones gris y amarillo y verde fosforito xD demasiado recargante para un logo

  • Nombre : Escola Pia - logo :

    Y lo que pone es "275 anys al server de l'educació" = "275 años al servicio de la educacion".
    El simbolo del cole le he aprobechado para hacer un "7" y sirve como "Y"

    Bueno provare aver otras formas

  • Si spas esta bien, yo no lo ubiera echo mejor.. el pia no esta en barcelona? soy de lleida.

  • esta en muchos sistios , bracelona , granollers... y en mataró donde vivo yo :wiii:

  • Te doy mi opiniom el 7 se parece a mi parecer a un monigote alzando los brasos y no se parece a un 7 lo del monigote es por que el circulo parece la cabeza y los trasos parecen que son brazos la tipografia esta bien se lee pero el color lo cambiaria ademas no pongas degradado porque no se va a ver y si se ve queda fatal...te lo digpo por experiencia "al servicio de la educacion" esta muy pequeñito lo pondria un poco mas grande ya que no se va a leer

  • mmmmm ya veo , gracias por eso , provare aver segun dices tu. Pero el monigote es el simbolo del cole (Escola Pia) y claro esa era la gracia aparte de referise al cole , significa el 7 y la Y , nose , luego pongo otro aver que os parece