Votacion Djzed y Firefox

Topic created · 6 Mensajes · 876 Visitas
  • Firefox

    Djzed

    Votos con argumento o no son validos

    ....

    Fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

  • Empezemos con FireFox a comentarselos.

    FireFox:

    En el primer avatar, lo que menos me a gustado es el resplandor interior, queda muy mal xDD, y el enfoque de los dos avatares.

    El segundo, el enfoque como he dicho, y otro filtro que le diste.

    DjZed:

    El primero, MUY BUENO! un gran avance tío!
    El segundo, lo que más me gusta es el render xDDDDD, mola lo que le pusiste, pero no está integrado...

    Voto a DjZed (FireFox ya sabias que te iba a ganar Zed, que lleva más tiempo que tú...xD)

  • Lo se, ya le dije cuando me reto, pero es la unica manera de escuchar criticas y ir mejorando, Gracias.

  • @LINQUIERON said:

    Empezemos con FireFox a comentarselos.

    FireFox:

    En el primer avatar, lo que menos me a gustado es el resplandor interior, queda muy mal xDD, y el enfoque de los dos avatares.

    El segundo, el enfoque como he dicho, y otro filtro que le diste.

    DjZed:

    El primero, MUY BUENO! un gran avance tío!
    El segundo, lo que más me gusta es el render xDDDDD, mola lo que le pusiste, pero no está integrado...

    Voto a DjZed (FireFox ya sabias que te iba a ganar Zed, que lleva más tiempo que tú...xD)

    Mira que le gustan las tetas al niño xDD

  • MMM:

    FireFox : jajajaja pues yo que te he seguido el avance y todo te digo que has mejorado en cunato a fondos, pero mira que te lo dije, si esque te lo dije !! no uses resplandor en los renders, queda como una pegatina !! ni resplandor ni bisel xD
    El segundo, pues es que se ve demasiado como con ruido ! Y el render, que tiene en la cara?? se quemo?? xD

    Por lo demás, mejoría en el fondo del avatar 1, bruen trabajo ^^

    Djzed: Simplemente LOVE al primero :in-love: Me encanta katy perry y se ve tan chula la fotito y todo O.o pero tiene razon linqui, es una pena que no esté para nada integrado... se hechan mucho en falta un fondo más currado y efectos de iluminación.

    El segundo...pues a mi la verdad no me gusta nada, está demasiado abstracto, solo se ven, hablando en basto, dos tetas y una cara jajajajajaja, lo demás son colorines por un lado y destellitos blancos por otro. En este caso creo que fue una mala opción escoger ese render.

    Pues no se a quein votar... prque pensando el tiempo que lleva cada uno FireFoz ha avanzado muchisimo, pero el d DJZed está muy chulo... (estoy hablando solo de un avatar porque el segundo tanto de FireFox como de DJZed no ganaría al contrario xD) Pero croe que definitivamente voy a votar por...

    DJZed. POr que?? pues por Firefox, te he visto hacer otros efectos y creo que podrías haberlo hecho mejor. Más que nada tambien porque se está votando el más bonito, y sería injusto para DJZed, que aparte de lo que lleve, se ha currado el suyo.

  • Fue a la playa y se olvido la crema solar jajaja