DjZed Vs MH79 (Natsu)

Topic created · 8 Mensajes · 609 Visitas
  • Me gusta mucho el de MH79 mi voto es para el

    Me gusta mucho el render y tiene una buena armonía de colores y la tipografia se lee bien mientras la que de djzed no se ve nada (Lo hico en 3 minutos que para el tiempo que la hico esta muy bien hecha)

  • [alinear-centro]Firma de DjZed:

    Firma de MH79 (Natsu)

    Votos argumentados o por lo tanto NO contarán.

    ¡Mucha suerte a los dos!
    Saludos

    P.D.: Para próximos torneos me gustaría tambien que me enviaran las cosas a mi, me gusta hacerlo :charm: xD[/alinear-centro]

  • DjZed:Me gusta muxo el render i la font, el brush algo soso a mi gusto xD, pero ta bien i integrada

    Natsu: esta muy wapa, i el render me encanta, pero almenos yo la font casi no la veo, i ay demasiados detalles innecesarios

    Mi voto es para DjZed

  • DjZed: la tuya la veo algo sosa y mal integrada, con el fondo negro y unos cuantos brushes no se... no me convence.

    MH79: impresionante la integración del render, muy buena la firma en general, la iluminación, la integracion... todo genial.

    Voto a MH79

  • Tengo que aclarar una cosa(que lo deberías aver aclarado tu LINQ xD), yo cuando me retó MH79, no lo leí entero y no sabía que era una firma asíque hice un avatar, pero luego me di cuenta, y cuando me di cuenta LINQ ya me estaba pidiendo mi firma para el reto, asíque esa mierda que me salió fue resultado de 2-3 minutos de photoshop nada más xD

  • @DjZed said:

    Tengo que aclarar una cosa(que lo deberías aver aclarado tu LINQ xD), yo cuando me retó MH79, no lo leí entero y no sabía que era una firma asíque hice un avatar, pero luego me di cuenta, y cuando me di cuenta LINQ ya me estaba pidiendo mi firma para el reto, asíque esa mierda que me salió fue resultado de 2-3 minutos de photoshop nada más xD

    Cierto, perdón el despiste 😕

    Vais 1-1, a ver si más gente vota, que esto está muy solo...de hecho los que se han pasado a sido porque se lo a dicho (no digo que alomejor lo haciais luego por vuestra cuenta xD)

  • La firma de DjZed esta bien, no me gusta el render, pero no esta mal
    En cambio Natsu ha hecho que el render y el fondo queden muy bien en color, me decanto por natsu, dificil decision pero mi voto es para natsu

    Nota: La font te falla algo natsu

  • MM veamos:

    DJZed:
    Me gusta la variedad de colores, está chula pero sin embargo algo sosa. Si es verdad que te ocurrió eso para hacerla en poquito tiempo está bien pero... creo que la combinación para hacerla rápid ano fue la mejor. Mejor usar c4ds, rellenan rápido y no necesitan muchis efectos. De este modo quedan demasiado a la vista el fondo negro con los brushes en blanco y el render.
    Aunque no queda mal, la font no se entiende bien que ponga DJzed, quizas es el color...

    MH79:

    Tu firma me gusta mucho esos toques azules a los lados y las figuras. Además el render encaja a la perfección jajajaja, está muy bien escogido el tema de la firma. MM pero recarga mucho la cantidaaad de topaz que le pusiste !!! demasiado !! se nota mucho Y se hecha de menos quizás algo más de... oscuridad, está muy blanco.

    Mi voto es para MH79 pero muy buen trabajo DjZed ^^