Nuevos mods

Topic created · 29 Mensajes · 1652 Visitas
  • ¿Que os parecen los nuevos mods?

  • PERFECTO :in-love:

  • LINQ y Haw si, josito no(sin ánimo de ofenderte)

  • Yo opino lo mismo, Hawkings y LINQUIERO si que estan mucho por aqui, pero a josito ni lo conozco.. quiza no sabe ahun que es moderador (al iogual no es por ofender) Pero bueno aver si siendo moderador lo conocemos ;D

  • Pues Haw y Josito son los que mas se lo merecían, linquieron también pero creo que acabaría de suplente xD
    Y tu zed pues quedaría mejor Shin en tu puesto, pero cada uno tiene una opinión propia

  • Sin ánimo de ofender, creo que josito era el mejor partido, fue el 2º en hacer mejor todas las pruebas, primero fue hawkings, luego josito, las de ambos impecables.
    yo creo que elegirlos a ellos fue una sabia decisión

    porque tú, zed, te basas en "votar" a los usuarios como moderadores mediante su popularidad, no por como hizo las pruebas cómo se comporta en el foro :miau:

  • Es que nose si sabrás que las pruebas las mirais vosotros el Staff no los usuarios, no puedo votar a alguien por unas pruebas que no he visto inteligente..xD

    Además, el método por el que voté no es por "popularidad", yo voté por los siguientes motivos: actividad en el foro, aportes al foro, ayudas a los demás, el modo de ser de la persona y demás factores..

    Josito:
    -Actividad en el foro: Como que no, fíjate si es poco activo que ya varias personas me han preguntado que quién coño es josito, imagínate.
    -Aportes al foro: Tampoco, la única parte del foro en que le he visto ha sido en Fan Art, y como mucho la zona de Charla(pero esta no cuenta porque ahí va todo el mundo)
    Ayudas a los demás y modo de ser de las personas no se lo pude aplicar ya que casi no lo he visto en el foro, y eso que yo estoy casi las 24 horas y casi no lo he visto

    Justo por estos motivos esocgí a LINQUIERON, y bueno, esa fue una decisión acertada, y que conste, a mi no me importa que no me escogieran a mi(me jode), pero no me importa, pero no me cogeis a mi, y cogeis a josito? yo ese puesto sino era mío lo veía más para Joaking o para Danibonilla1, que son personas que si están el foro diariamente, aportan sus cosillas, ayudan en lo que pueden, etc..

  • Josito solo tiene una pega, (puto catalan) por lo demás, entre el y linq va ha hacer de ae, haw de todoterreno y josito estilo rko

    y cuando metan ha zed podria hacer un poco de narco

  • todo esto es a raíz de que me hecharan... xDDDDDDD

    que sepais que jose es de los que mas se lo merecen, mas experiencia, yo creo que el puede hacerlo mucho mejor que mucha gente

  • @DjZed said:

    Es que nose si sabrás que las pruebas las mirais vosotros el Staff no los usuarios, no puedo votar a alguien por unas pruebas que no he visto inteligente..xD

    Además, el método por el que voté no es por "popularidad", yo voté por los siguientes motivos: actividad en el foro, aportes al foro, ayudas a los demás, el modo de ser de la persona y demás factores..

    Josito:
    -Actividad en el foro: Como que no, fíjate si es poco activo que ya varias personas me han preguntado que quién coño es josito, imagínate.
    -Aportes al foro: Tampoco, la única parte del foro en que le he visto ha sido en Fan Art, y como mucho la zona de Charla(pero esta no cuenta porque ahí va todo el mundo)
    Ayudas a los demás y modo de ser de las personas no se lo pude aplicar ya que casi no lo he visto en el foro, y eso que yo estoy casi las 24 horas y casi no lo he visto

    Justo por estos motivos esocgí a LINQUIERON, y bueno, esa fue una decisión acertada, y que conste, a mi no me importa que no me escogieran a mi(me jode), pero no me importa, pero no me cogeis a mi, y cogeis a josito? yo ese puesto sino era mío lo veía más para Joaking o para Danibonilla1, que son personas que si están el foro diariamente, aportan sus cosillas, ayudan en lo que pueden, etc..

    bueno no te preocupes xd estas de reserva y ahora es tu hora de demostrar si has madurado y cambiado como persona. Yo creo que ahora cuentas con más confianza de los users que antes a si que ya sabes, no nos decepciones, por el momento cuentas como number one en mi próxima votación. :wiii: