Boceto Ryze mujer.

Topic created · 7 Mensajes · 1166 Visitas
  • UN bocetillo que hice en unos 10 minutitos de Ryze, un personaje del league of Legends, pero transformado en mujer xD

    Img original:

  • No acabo de ver a una mujer calva xD pero por lo demas esta perfect

  • OMG yo cambiar el género me cuesta bastante, y a ti parece que se te da de lo mejorcito xDDD

    Muy bueno lunn, ;D

    P.D.: El otro no lo he comentado, pero decirte que tambien me gustó mucho jaja

  • Lunn, que tienes en contra de los juegos que me gustan, les copias el nombre, los haces IGUALES:

    Me refiero a mi Jack de Mass effect 2:

    por lo demas, es un boceto que no esta mal, poco definido (si lo coloreas ya sabes como no tienes que hacerlo

  • Me encanta pero, podrias no quedarte ahí sino darle color, implicarte más en el detalle de las arrugas y sombras, brillo, en fín si puedes hazlo por que va por muy buen camino.

    Luego se lo mandas al staff del LOL haber si lo admiten :wiii: genial es mi diagnóstico!

  • jajajajajajaja, bueno ya os dije que era un boceto, no se jajajaja, el problema son mis lineart, se me quitan las ganas de pintarlo con eso ajajajajaja !!

    De todas forma,s le tuve que quitar detalle porque como se me jodio el topaz clean que es lo que usaba para darle limpieza a la linea de lapiz, tuve que ponerle más brillo... por eso se perdió mucho detalle. Es que con el topaz lo recortaba bien, le daba curvas y con el topaz ese "ruido" de la linea del lapiz se reducia muchisimo... jue a ver si puedo solucionarlo 😞 :T.T: jajajaja xD

  • Yo tampoco acabo de ver a una mujer calva xD.
    Que envidia me dais la gente que sabe dibujar tam bien como tu, 10 minutitos y pimba!! mira lo que sale... en fin que espero que sigas y que no lo dejes porque se te da de miedo el dibujo.