Yang .es y .mx

Topic created · 24 Mensajes · 2875 Visitas
  • Hola a todos hoy le svengo a dejar esta empresa que vend eyang enmetin2.es y metin2.mxs aora les explico como es suproseso de entrega est aempresa cuenta con 2 maneras de entrega de yang

    1°El cliente pone una lugar destinado y se le entrega el yang personalmente
    2°al hacer el pago se pide unmsn el cual a es emsn se les ara llegar un ID y pasword de uan cuenta lvl1 la cual porta el yang solo entra y se transpas ael yang

    atencion

    Ningun trabajador de esta empres ales pidira ID ni pasword de su cuenta

    pagina web: Edited by Anghios

    soporte online: Edited by Anghios

    nosotros: Edited by Anghios

    y los precios son acxesibles en todo lso servidores de .es es desde

    10Millones por 2.10Eur
    hasta
    100Millones por 9.10Eur

    en todo los servidores ecepto eclipse que ay tienen oferta
    jeje

    bueno es 100% probado pro mi que funciona bueno comenten

    y salvatore queremso anunciar est aempresa cuanto nso cuest ay de cuanto pixele sla imagen mandame MP quiero que solo se vea en metin2 :wiii:

  • no esta habilitado el servicio para colombia...
    Pues bueno si estuviera ya mismo recargaba 😛
    salu2

  • Lo que yo no entiendo de estas cosas es. ¿de donde sacan la pasta?

  • Yo no me fiaría mucho de esa página, mirando el whois se puede ver que solo lleva 5 días abierta, así que yo me lo pensaría dos veces antes de comprar yang ahí... Pero la decisión es vuestra.

  • Yo sin animó de ofender, cerraria el post hasta que alguien compruebe que sea fiable, esa es mi opinión

  • @ttoottyy said:

    Yo sin animó de ofender, cerraria el post hasta que alguien compruebe que sea fiable, esa es mi opinión

    100% funcional lo e provado y claro que funciona igual pruebenlo ingresen con algo pequeño uno s1Eur para empesar yo soy comerciante yo les ago un descuento pro 1Eur pro algo de yang y prueban el servicio

  • Hay paginas mucho mejores, mas baratas y de mucha mas confianza tales como ibay24.es y metin2.mobi , esos son revendedores simplemente que buscan sacar pasta.

  • yo de diseñador no me fio mucho sinceramente le pediria a alguien que confirmese si es cierto o no ya que el a estado movido en muchos lios para ganarse la pasta decia que era de una empresa de dedicados y me keria vender uno luego me entere que ese dedicado era uno que uso con su antiguo metin y que le faltaba poco lol y siempre me pide dinero para tonterias .... no me gusta ese tio--

    Retiro mis palabras el servicio si que va un amigo lo acava de probar parece fiable cuando lo confirme al 100% os digo

  • @Khelux said:

    Hay paginas mucho mejores, mas baratas y de mucha mas confianza tales como ibay24.es y metin2.mobi , esos son revendedores simplemente que buscan sacar pasta.

    biendo lso precios en
    [http://www.ibay24.es/metin2-m-yang-eclipse(es)-jinno-1338-657.html][0]">[http://www.ibay24.es/metin2-m-yang-ecli][1] ... 8-657.html

    nos sale mas barato en gravityang hum!

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.ibay24.es/metin2-m-yang-ecli

  • @McYoma said:

    yo de diseñador no me fio mucho sinceramente le pediria a alguien que confirmese si es cierto o no ya que el a estado movido en muchos lios para ganarse la pasta decia que era de una empresa de dedicados y me keria vender uno luego me entere que ese dedicado era uno que uso con su antiguo metin y que le faltaba poco lol y siempre me pide dinero para tonterias .... no me gusta ese tio--

    Retiro mis palabras el servicio si que va un amigo lo acava de probar parece fiable cuando lo confirme al 100% os digo

    y pue sati yo no robo lo del dedicado t elo iva a revender :|||: y lo del yang compruebvala y me dices que tal