Problemas para Implementar la NPC 20094 en mi server

Topic created · 6 Mensajes · 797 Visitas
  • Holas a todos, estoy buscando ayuda para poder colocar la npc 20094 la super teletransportadora y caballo militar

    uso el instant que posteo ahynoa. (ESTE: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6649][0]">viewtopic.php?f=19&t=6649 ) todo funciona perfecto, el unico problemas es cuando le agrego a /objet la carpeta 20094 y reboteo, el server se me daña, comienza a darme errores y no me permite entrar.

    por ahi lei algo de sh make.sh y comandos que ignoro totalmente, tambien lei sobre unas ques de la cual tambien desconozco... si alguien porfavor sabe como solucionar este problema y si no es mucho pedir que me ayude y especifique bien como se hace se lo agradeceria en el alma.

    gracias...! _xD_

    [ADM]Guss

    [0]: <a href=

  • tienes que subir a la Carpeta objet la carpeta entera 20094, es decir, Click derecho-Subir... y luego en el game tendras que hacer
    /reload q
    Asi no cal que rebotees, cuando hayas echo el reload pon /m20094 y listo

  • @metin2durex said:

    Holas a todos, estoy buscando ayuda para poder colocar la npc 20094 la super teletransportadora y caballo militar

    uso el instant que posteo ahynoa. todo funciona perfecto, el unico problemas es cuando le agrego a /objet la carpeta 20094 y reboteo, el server se me daña, comienza a darme errores y no me permite entrar.

    por ahi lei algo de sh make.sh y comandos que ignoro totalmente, tambien lei sobre unas ques de la cual tambien desconozco... si alguien porfavor sabe como solucionar este problema y si no es mucho pedir que me ayude y especifique bien como se hace se lo agradeceria en el alma.

    gracias...! _xD_

    [ADM]Guss

    Mira primero tienes que entender que el make. sh no lo necesitas para nada en este caso ya que estas implementando el npc en modo objet y no en modo quest esta es una cosa que cuando iniciamos nuestra carrera de implemnentar cosas en nuestro servidor nos confunde mucho.
    Ahora volviendo al tema te digo__

    :icon_idea: la ruta donde tienes que subir la carpeta en el filecilla es esta_
    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
    :icon_idea: una vez subida solo tienes que hacer el clacico /reload q dentro del juego con tu gm.
    DOS COSAS PARA TENER EN CUENTA

    :icon_arrow: :icon_exclaim: :icon_arrowl: si haces /reload q y el npc simplemente no funciona :icon_mrgreen:
    :icon_arrow: :icon_exclaim: :icon_arrowl: si haces reboot en tu server y no vuelve a lebantar :icon_mrgreen:

    :icon_mrgreen: el problema es que el npc esta dañado descargate otro o bien si lo modificaste fijate bien por que lo has dejado con errores y esto es muy comun cuando nos ponemos a crear un server en los primeros dias.
    Espero que te sea hutil esta informacion

  • Te explico booyer estoy utilizando el Instant que posteo anhyoa no se si sabes cual es... [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6649][0]">viewtopic.php?f=19&t=6649
    lo cierto es, eso que tu me estas diciendo que haga, funciona perfectamente con el instant de de rain y algun otro instant sencillo, segun tengo entendido el instant de ahnyoa trabaja con QUEST cosa que no tengo ni idea como se hacen y como se agregan por ahi hay una guia que hablaba sobre algo como comandos cd /usr/....quest make.sh /root y cosas asi que no entiendo nada. la npc 20094 ya la he descargado varias veces de diferentes post y diferentes servidores y funcionan perfectamente con los demas instant, pero con el que quiero no funcionan. :icon_sad:

    [0]: <a href=

  • mira la npc te viene en uan carpeta 20094 verdad ?? dentro de esa carpeta debe haber una carpeta llamada chat, si dentro encuentras en vez de chat una carpeta que se llame 20094 esta mal, la cosa debe ser asi :

    20094 --->chat---> los archivos del npc

    si hay otra carpeta de por medio no funciona el npc.

    entendido eso, pues debes ir a la carpeta de las quest, a object y ahí meter el npc, con un gm colocar el comando /reload q y listo, invocas el npc y tendra las funciones.

    Si asi no te funciona, pues ve al navicat a la base de datos player, abres la tabla mob_proto, buscas la linea con el vnum 20094 y en la columna que se llame on_click o algo asi debe estar un 1 para que pueda ser utilizable el npc(creo que era asi).

    Creo qeu cubri todas las posibilidades asi que espero esto te ayude.

  • :wiii: Problema resuelto, era la NPC que estaba dañada... gracias a todos.

    tema cerrado