Problema GORDÍSIMO!

Topic created · 12 Mensajes · 1088 Visitas
  • Joooder!!! pues que me leí todas las viñetas de CC(el 90%), no puedo ver notengotele porque no se me carga los videos, el tuenti se me queda pillado todo el rato, luego no puedo ver películas porque el puto videoupload o megaupload o como se llame no me deja, estoy delante de mi ordenador sin poder hacer nada, mis padres y mi hermana se fueron al pueblo y estoy solo en casa porque le dije a mis padres que como el lunes miércoles tenía un examen, que me dejase en casa. Pues eso, ahora mismo estoy comiendo un pizza 4 queso, bueno, la verdad no me gusta el queso demasiado pero como tenian oferta 2x1 pues pedí el 4 queso como segunda opción. Aquí estoy, si lo que me vais a decir es que me ponga a hacerme unas pajas, pues que os digo que no me apetece, además, ya las dejé hace 100000 años. Decidme, ¿qué puedo hacer?

  • fap, fap, fap

  • @DjZed said:

    fap, fap, fap

    :facepalm: No hay ganas, además, tengo agujetas de las flexiones que hice en Gimnasia.

  • Mirate todos los mensajes de UJ si es que puedes, o prueba programas nuevos, como el photoshop, cinema 4d, after effects...

  • O llama a alguna chica que es la mejor solucion para estudiar
    PD: siiii.... Para estudiar

  • @ttoottyy said:

    O llama a alguna chica que es la mejor solucion para estudiar
    PD: siiii.... Para estudiar

    No tengo ni amigos ni amigas... i'm forever ALONE. :T.T:

  • ummm no se, ponte a aprender algo creativo, hacer firmas en photoshop, aprender VB o algo 😛

  • vuelvo a insistir: fap, fap , fap xD

  • Yo que soy una tia, te daré una buena solución hum!

    1 - si te gustan los videojuegos, instalate uno, alguno tendrás digo yo.

    2 - si te gusta leer, cogete un libro, ia ves xD

    3 - si te gusta salir, queda con algun amigo (que seguro que tienes)

    4 - si te gusta el deporte vete a correr o llamas a un amigo y os vais a unas canchas o algo.

    5 - si te gusta el ps o el diseño, ponte, ve tutoriales, pon en practica alguno, graba un video,etc.

    6 - si te gusta la musica, ponte musica a todo volumen en casa. O ponte a ver videoclips en youtube xD

    7 - Si estas cansado, si tienes bañera, unas velitas y relax durante una hora, si es ducha da igual mientras que te caiga agua caliente xD

    8 - Si eres rarito ponte a ordenar tu habitación.

    9 - Y en ultima instancia, si todo lo demás falla, ponte a estudiar :T.T: :T.T:

    10 - en realidad si todo lo demás flala te recomendaría lo de DjZed jajaja pero cmo dices q no tienes ganas pos nada, si todo absolutamente todo falla y se suicida tu gato pos q remedio hijo xD

  • Hoy me suicido, adios Uj.