!!!Sugerencia para Superar a YAHOO!!!

Topic created · 4 Mensajes · 590 Visitas
  • **Pues esto me vino a la mente cuando fui al Medico para Saber si Tenia un Tumor Cerebral ya que Tenia casi todos los Sintomas xD.

    Pues Bueno la Seccion seria una que de 4000 Users que Hai muchos estan enfermos y No necesitarian Buscar en Google van a Dicha seccion y la Gente pone su Problema o Enfermedad como Dolores de Muelas y la Gente daria sus Gracias por Averse Curado por Dicha Solucion.
    Poderia aver 1 Medalla llamada ''Medalla del Amor'' o Algo asi xD (Yo me ofrezeria a Crearlas).
    Pues eso es Todo espero que les Guste mi Sugerencia.

    +1 Gracias Significa que te Gusto la Idea.
    +1 Critica Significa que no te Gusto la Idea.

    Un Saludo.
    ShiiikandreS**

  • Hmmm a ver a ver. Osea estás pensando en hacer una sección de salud por resumirlo no?? Donde la gente ponga su problema y las personas hagan de médicos? o que las personas que tengan el mismo problema posteen??

    no se yo, lo veo muy poco viable, más que nada porque tampoco es que haya millones de personas en este foro, y que no todas estarán enfermas o con un problema mayor que yo que se, un quiste o algo por el estilo...

    Además que según entiendo las personas le comentarían lo que puede tener no?? pff, es tan poco fiable...yo no me fiaria de que uno en un foro me diga que tengo yo que se, escleriosis o cancer... iria a buscarlo en google porque nadie sabe los sintomas tan exactos como los sabes tu...

    Eso si, un hilo de tipo salud... bueeno en eso quizás si pero no en el sentido del que hablas tu.

    Por cierto espero que no te pase eso y que no sea nada :S

  • Aver, yo si estoy malo o me pasa algo, no voy a entrar en google a mirarlo ni en ningún foro ya que en internet puede escribir información hasta la persona más atontada, yo si tengo algo voy al médico como debe ser.

    Asíque me parece que no es buena idea, sin nombrar que para abrir nuevas secciones es en el post que está en importantes de Salvatore, y que la norma para abrir una nueva sección, es que hayan ya varios post sobre ello y bastante gente interesada.

  • Bueno, igual salud humana. No porque igual me dicen de remedio darne cabezazos contra la pared xD, pero se podría poner un subforo de salud animal, en el que la gente que tenga experiencia con sus mascotas recomienden a quien tenga el problema.