[TORNEO DE FIRMAS Y AVATARES] Anzert Vs DjZed (firma)

Topic created · 12 Mensajes · 1244 Visitas
  • [alinear-centro]Firma de Anzert:


    [http://img638.imageshack.us/img638/1700/firmaanzerttorneouj.jpg][0]">[http://img638.imageshack.us/img638/1700][1] ... rneouj.jpg

    Firma de DjZed:


    [http://img809.imageshack.us/img809/4957/copyrightd.png][0]">[http://img809.imageshack.us/img809/4957/copyrightd.png][2]

    Votos argumentados o NO contarán.
    PD: En mi opinión está bastante igualado, yo no se a quien votaría xD. [/alinear-centro]

    [0]: <a href=
    [1]: http://img638.imageshack.us/img638/1700
    [2]: http://img809.imageshack.us/img809/4957/copyrightd.png

  • Yo voto por anzert ya que me encanta ese fondo y el estilo de letra que uso, aunque tambien me encanta el de Zed, pero me quedo con Anzert 😄

  • Anzert: El fondo esta guapisimo, y la font es muy currada, muy bien pensado e integrado, Ahun no entiendo como haceis estas barbaridades. En cambio el Render no me convence mucho, pero no lo veo mal integrado

    DjZed: Integracion excelente, Los tonos me gustan mucho, pero la font no se de mi agrado.. el Render esta estupendo... en si la firma esta estupenda, pero... Sale CopyRight tio, estas en un duelo :facepalm:

    Bueno, Como esta muy muy reñido de momento no voto a nadie :fuckyea: xdddd, dejo que vote gente, y ire mirando.. porque no tengo clara la cosa, cuando tenga conclusion editare para poner mi voto :trollface:

    EDITO: MI VOTO ES PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... DjZed. (para la proxima no pongas a copy vaaleee?

  • Me gusta mas la de Anzert debido a que su integracion esta mas lograda, el render es mas bonito i la fuente esta curradisima tambien me gusta la de DjZed pero debe potenciar mas esos aspectos.

  • Es que justo la hice cuando era para lo del duelo, entonces pues usé esa que ya la tenía echa antes que ponerme a hacer otra, no creo que importe xD

  • Tampoco le veo mucha importancia como dices, pero tio que es anzert, y es un hueso duro de roer..

  • Anzert: tu firma me gusta bastante, pero a primera vista la veo demasiado clara. Yo le hubiera dado más contraste y menos brillo. Además, la integración por la zona del pelo creo que se podría mejorar. La font me gusta mucho, pero le hubiera bajado un pelín la opacidad al resplandor para que se lea mejor y dejarla perfecta. El marco me encanta.

    DjZed: El render no me gusta mucho, pero la integración está muy bien hecha. El fondo en general también me gusta mucho pero la firma es, para mi gusto, demasiado monocromática, y demasiado oscura. La font no es espectacular, pero no está mal, y el marco está bastante bien.

    Mi voto es para:
    DjZed

  • MM pues mi voto es para anzert. Veo mucho más integrada la firma de DjZed pero en estos casos la integració no lo es todo. los colores, la font los contrastes... mucho mas abundantes en la de anzert, le da más alegría y tiene fectos muy logrados.

    Me ha costado mucho decidirme porque la de DjZed no se queda para nada atrás, pero se ve sosa sin embargo, está muy bien conseguido el efecto del fuego y la integración está perfecta pero.. le falta vida, le falta algo que sin embargo no le falta a la de anzert. mientras que la de zed tiene más técnica, la de anzert es más visual, y una firma... gana por visual claramente, si me dijeran de ponerme una de las dos... pues me pondría las dos jajaja porque también aprecio lo anteriormente dicho, pero creo que es más llamativa y bonita a primera vista la de anzert.

    Muy buen trabajo a los dos, estuve por votar en blanco igual pero.. creo que al menos alguna de las dos se merecía un voto ^^

  • Quizá le he ha venido peor a mi firma el enfoque al render que le dí a ultima hora Ç_Ç pero a lo hecho pecho, lo mejor de todo esto es que se sigue aprendiendo.

  • Merda Haws te me medio adelantastes, tenía el post ya hecho y se me borró, empecemos por Anzert Muahaha.
    Anzert, como decía antes Hawkings, te pasastes mucho con los destello y nunca falta de mas darle un efecto curvas al proyecto final y quitarle un poco ee brillo, lo demás me gustó bastante, elegistes bastante bien el color de los C4D, y eso lo integra aún más.

    DjZed:
    Me da la sensación que esto no es de tu talla, esta firma no se parece a las que te he visto hacer, los tonos no me gustan demasiado, está algo sobrecargada la pantalla de rojo mmm no sé, aunque esté bien integrada, yo creo que hay demasiado fuego , tu has hecho firmas mucho mejores, sacalas en la próxima!!
    Y mi voto es para:
    Anzert