Annie & Tibber práctica en grises.

Topic created · 8 Mensajes · 1217 Visitas
  • Práctica INACABADA en grises. Es annie y su osito asesino tibbers, del leauge of Legends, no me gusta para nada la carita de annie pero es un estudio de grises, no de caras xD solo busco dar una buena iluminación. Parece fácil pero no lo es para nada, en efecto hay muchos tipos de grises pero... un dibujo entero a grises es muy dificil de hacer, porque se te juntan las cosas xD

  • Me encanta! La verdad con tanto dibujo tuyo me están dando ganas de meterme al dibujo de la forma en que lo haces tu, ¿los hacias con algún programa, y mediante una tablet con lapiz de tablet no? Explicame 😛

    Lo cierto es que no hago mas que pensar en comprarme una tablet! Pero no me ha dado por mirar precios asequibles, modelos y demás paranohias _xD_

  • Es photoshop y sí tableta digital jajjaa y llevo... pues un año y pico o así aunque ya antes dibujaba 😛 pero se le pilla facil el tranquillo, que la verdad llevo un año pero no de trabajo intensivo xD

    Precios?? me costo 100 euros y no me da ningun problema, la pila del boli me ha durado un año osea que .. xD Es una Genis M712, la compre en una tienda y digo yo que seguirá habiendolas. y es una pilita pequeña normal vamos, que te las compras en cualquier lado xD y la presion la detecta perfectamente en programas, en el sai, en el photoshop, el manga studio...

    Pasa completamente de comprarte una wacom ! por favor no hagas ninguna tonteria jajaja si buscas tableta grafica te salen las primeras pero... mira, por el precio por la que me he comprado yo la mia, que está perfectamente y es super grande, más que un folio en horizontal, te compras una wacom enanita de ni una cuarta de folio...

  • Hombre pequeñaja me vendria de perlas por el OSU! pero habra que equilibrar esta vez dimension - precio _xD_

  • La leche, pedazo de oso.

    Quejándote de caras, la de Annie la veo bien, es el Tibbers que está un poco... desproporcionado. Para estar hecho en photoshop, te doy mis más enhorabuenas, lo veo muy dificil por mi parte :charm:

    Aparte, las firmas como.. ¿van?

  • Lo veo raro, no me parece tu "estilo" por lo menos el oso al cual le faltan la MANOS y los PIES, la niña, en tu puto estilo de perfeccion.

  • A mi me encanta, está guapísimo.

    Sin palabras :icon_mrgreen:

  • vamos a ver... no te compres una tableta para jugar... porque eso no amortiza para nada...

    Además si te la vas a comprar pequeña precisamente por eso.. Yo te digo que da igual, una vez te haces a la grande es más práctico, las distancias son como en un folio, es practicar.