Pagina de registo no regista en mi servidor

Topic created · 4 Mensajes · 423 Visitas
  • necesito ayudo como el titulo dice mi pagina de registo no introduze los dados en mysql pera con cuentas ia creadas hago bien el login en la cuenta, alguien sabe que poderá ser?

  • Para decir tonterías no hables ni tu ni el otro :bah:

    aver, eso puede ser porque el script de registro esté mal y cree los datos en otras columnas que no son las que deberían ser.

    Si creas una cuenta desde esa web, al meter la cuenta al cliente dice que no existe o que es contraseña incorrecta?

    Prueba también a probar con otra web aver si es por lo que digo.

  • Puede ser que la cuenta de la base de datos no tenga los permisos necesarios, haz lo siguiente:

    1º:

    mysql -u root -p


    Te saldrá

    Enter Password

    Pues pones tu contraseña del usuario root y le das a enter


    Pones:

    GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO root@"%" IDENTIFIED BY 'AQUI PONES TU CONTRASEÑA DE ROOT' WITH GRANT OPTION;

    FLUSH PRIVILEGES;

    exit;

    Y ya te dejará (En teoría).

    Saludos

  • @DjZed said:

    Para decir tonterías no hables ni tu ni el otro :bah:

    aver, eso puede ser porque el script de registro esté mal y cree los datos en otras columnas que no son las que deberían ser.

    Si creas una cuenta desde esa web, al meter la cuenta al cliente dice que no existe o que es contraseña incorrecta?

    Prueba también a probar con otra web aver si es por lo que digo.

    decir tonterias quien ? xD

    Djzed ya é probado algunas paginas e no me van :s

    @Khelux said:

    Puede ser que la cuenta de la base de datos no tenga los permisos necesarios, haz lo siguiente:

    1º:

    mysql -u root -p


    Te saldrá

    Enter Password

    Pues pones tu contraseña del usuario root y le das a enter


    Pones:

    GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO root@"%" IDENTIFIED BY 'AQUI PONES TU CONTRASEÑA DE ROOT' WITH GRANT OPTION;

    FLUSH PRIVILEGES;

    exit;

    Y ya te dejará (En teoría).

    Saludos

    Pero son las files de computerkrank eso, no es solo con el "servidor dedicado" si es que me intendes las files deberian estar con los privilegios todos si no seria mas gente con este problema pero ya lo tento