Lv al lado del nombre.

Topic created · 6 Mensajes · 568 Visitas
  • hola a todos espero se encuentren muy bien.

    bueno mi pregunta es como hago para ver el lv al lado del nombre???
    hay muchas guias por aqui y he visto la mayoria, tambien gracias a ellas pude modificar mi propio game con lv maximo 127 y los stat a 125 de tope, pero no he logrado ver el lv al lado del nombre. en la mayoria de las guias por no decir en la totalidad de ellas siempre va junto con el game los archivos root.eix y root.epk los cuales son los que hacen que en el cliente se puede ver el nivel, pero siempre que he intentado hacer eso el nuevo root me estropea el cliente que uso (guabina 2010). ahora mi pregunta en concreto: QUE TENGO QUE MODIFICAR DENTRO DEL ROOT DEL CLIENTE PARA PODER VER EL NIVEL??????? si alguien lo sabe y lo puede compartir se lo agradecere muchisimo.

    sin mas que añadir y esperando ser claro en mi solicitud me despido cariñosamente de todos a la espera de cualquier ayuda.

  • Simplemente necesitas un cliente 2010, como el de DjZed. y tener un archivo game "ejemplo 125 metido en el server"

  • ¿A que te refieres con "se me estropea el cliente"?

  • @Khelux said:

    ¿A que te refieres con "se me estropea el cliente"?

    me refiero a que cuando ejecuto el cliente me aparece una ventanita con una serie de errores y no se puede iniciar.

  • @RononDex said:

    @Khelux said:

    ¿A que te refieres con "se me estropea el cliente"?

    me refiero a que cuando ejecuto el cliente me aparece una ventanita con una serie de errores y no se puede iniciar.

    Pasa por mi guia de errores del cliente si tu error no es uno de esos toma una foto para ver si te puedo ayudar por cierto recuerda no todos los .exe o .bin son compatibles con los root algunas tienen unos truquitos dentro de ellos ¡Q_Q!

  • @STREL said:

    @RononDex said:

    @Khelux said:

    ¿A que te refieres con "se me estropea el cliente"?

    me refiero a que cuando ejecuto el cliente me aparece una ventanita con una serie de errores y no se puede iniciar.

    Pasa por mi guia de errores del cliente si tu error no es uno de esos toma una foto para ver si te puedo ayudar por cierto recuerda no todos los .exe o .bin son compatibles con los root algunas tienen unos truquitos dentro de ellos ¡Q_Q!

    aqui cuelgo la imagen que me pediste, encuanto a tu guia no logre encontrarla xD si puedes deja un link. gracias por todo