Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Mensajes · 26865 Visitas
  • Si amigo ese es el que tengo la version 1.3 de computer ran y cuando apretas espacio para atacar te desconecta el server XD

  • shino, no sera qeu le tienes muy poca ram al server o algo ?? porqeu yo he probado las monturas matado al reaper XD he ido a todos los mapas y no me vota, creo que puede ser qeu el tengas muy poca ram.

  • Por que sera que al intentar acceder desde otro pc a la web que viene por defecto no entra? se supone que se pone la ip terminada en .100 pero al intentar acceder manda como que la pagina no existiese u.u

    Un Saludo :charm:

  • debes abrir el puerto 80 con el portmap, y luego en la otra pc poner al ip normal no acabada en .100

    Edito:

    Ojo con esto: vistos los problemas de conección que tenian varias personas con los files 2010 y el cliente de CranK v 1.3 aun utilizando el mc 2010 que proporcione, estuve revisando y trasteando un poco, le hice una modificación minima al mc 2010, para ver si les conecta bien, lo probe con lso game's 2010 que postee y funciono bien, pero con el que traen por defecto lso files no, asi qeu les recomiendo cambien el game que traen los files por alguno de los que postee yo y utilizen el mc que les dejo aca.

    [http://www.megaupload.com/?d=RRIRH1Y0][0]">[http://www.megaupload.com/?d=RRIRH1Y0][1]

    P.D: espero les sirva, y si tienen problemas no duden en postearlo que siempre queremos seguir mejorando.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=RRIRH1Y0

  • Aquiles esa accion es una mala occion :facepalm: esos files que usted postio no tiene cada tabla de exp definida tampoco estan fixeado :S asi que mejor que dejen el que tiene osea yo lo digo para las personas que kieran montar dedicado pero para los demas estan bien

  • Aquiles.. Me podrias decir cual es la ruta de filezilla para poner un npc en este istant,, PORFAVOR te lo agradeceria mucho 🙂

  • @shino said:

    Aquiles esa accion es una mala occion :facepalm: esos files que usted postio no tiene cada tabla de exp definida tampoco estan fixeado :S asi que mejor que dejen el que tiene osea yo lo digo para las personas que kieran montar dedicado pero para los demas estan bien

    Lo siento shino pero no te puedo dar credibilidad, ya que tu eras uno de los que el game posteado por DjZed no els iva cuando enrealidad funcionaba perfectamente, yo he probado lso game, y estan bine, no se sube de golpe, se ve el lvl al lado del nombre y los stats llegan hasta 110.Si me muestras una prueba te creo pero de lo contrario lo siento.

    Joseulises, si dices los npc que van en object, como los multiusos y eso es en esta ruta:

    usr/home/game/share/locale/germany/quest/object
    

    la verdad que no me gusta apra nada que quieras esforzarte tan poco, explorando por ti mismo es que aprendes.

  • @joseulises said:

    Aquiles.. Me podrias decir cual es la ruta de filezilla para poner un npc en este istant,, PORFAVOR te lo agradeceria mucho 🙂

    La ruta es "usr/home/game/share/locale/germany/quest/object" y aqui iria el npc :charm:

  • shino, si abres los game con el exp_editor veras que la experiencia de los niveles esta extraña, pero eso es porque el programa no muestra la experiencia que tienen lso games sino la experiencia según el tipo de tabla que hallas elegido, por eso puede que lo veas más, pero los games estan buenos.

    P.D: la distirbución de experiencia de esos games esta fea, para nivel 4 4000 de experiencia, pero el que algo quiere algo le cuesta, asi que editenlo si no lo quieren asi.

  • men tengo problemas de como poner una web en el apache una web de php es facil y se pone sin problema pero si tratas de poner una web con scrip como la de CSM te da un error cuando haces el install sera que nos ayudas haciendo un tutorial