[Guia] Poner ip en cliente sin mc.
-
Hola universo juegos, os voy a enseñar como insertar una ip en un cliente donde no tenga mc.
1ºNecesitamos un cliente donde no tenga mc (vale cualquiera que NO lo tenga)
2ºTambién necesitamos un decompilador/compilador(aqui os dejo un post de Anghios del dec./comp.) http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=11641&p=113713&hilit=decompilador#p113713
1ºPaso
Se descarga lo de arriba y cuando lo hayamos descargado, nos vamos a la carpeta pack del cliente.
2ºPaso
Una vez ahí, buscamos el archivo root.epk y .eix y lo movéis a la carpeta del decompilador/compilador
Importante: Hay que trasladar los dos archivos, si no, no funciona.
3ºPaso
Una vez lo pasemos, abrimos el archivo ``Extraction Helper´´ y arrastramos el archivo root.epk a la barra blanca, click a ``create XML´´ y luego a start.
4ºPaso
Nos aparecera una carpeta llamada Source. Bueno entramos en esa carpeta y buscamos el archivo serverinfo.py y lo abrimos con un bloc de notas y magia nos aparecen IPS bueno pues esas IPS las modificamos todas por nuestras IPS.
AVISO: algunas veces al abrir el bloc de notas depende de que cliente tengais os saldran en el bloc de notas 30000000 de IPS bueno si vuestro cliente tiene el locale_es (lo mas seguro) teneis que buscar el grupo de IPS donde dice REGION_NAME_DICT Spain y modificar esas IPS
CONSEJO: crear una copia de seguridad de la carpeta pack por si acaso
IMPORTANTE: no modifiqueis nada mas que las ips porque es posible que al cliente le salga error.
5ºPaso y el ultimo.
Una vez modificamos el archivo serverinfo.py tiramos para atras y abrimos el programa archive helper, una vez abierto en la primera ralla blanca le damos a la flechita y buscamos el archivo root luego le damos a compilar y se nos abrira como una especie de ventana que dice pulse cualquier tecla, pues pulsamos por ejemplo el Enter y nos saldra un mensaje de exito, cojemos el archivo root epk eix y los arrastramos a la carpeta pack del cliente, iniciais el cliente nos ingresamos y tendria que funcionar.
Posibles errores.
al ejecutar el cliente nos sale un Error y no carga el cliente
que paso?- Modificaste algo que no deverias de haber modificado
solucion
Si creaste la copia de seguridad de la carpeta pack cuando no has modificado el serverinfo cojela y ponla otra vez en la carpeta del cliente la copia de seguridad de la carpeta pack
Al ejecutar el cliente me sale bien lo de los servers y todo eso pero cuando ingreso me pone proceso de entrada activado y se me desloguea que paso?
-Te falta poner algunas Ips mas para que el cliente detecte que no estas usando las cuentas de el otro server
PD: Lo siento por no poner fotos, es que no ando en mi casa.
Fuente: Un amigo, taringa y yo.
Cualquier duda no dudéis en mandarme un mensaje privado.
Por cierto, si ya esta posteado me lo deciis y borró el post. - Modificaste algo que no deverias de haber modificado
-
o muy buena que alegria me da que mi guia este tambien en UJ
-
ami no me ba de ninguna forma me ayudas porfa
-
Saguy te deberia de ir solo es cambiar las ip del server info es muy sencillo y te recomendaria que instalaras el net framwork 4 si vas a compilar y descompilar archivos.
-
Que es lo que tengo q cambiar este es el codigo:
import app
import locale
import debugInfoCHINA_PORT = 50000
app.ServerName = None
if (locale.IsEUROPE() and app.GetLocalePath() == "locale/es"):
STATE_NONE = "..."STATE_DICT = {
0 : "....",
1 : "NORM",
2 : "BUSY",
3 : "FULL"
}SERVER01_CHANNEL_DICT = {
1:{"key":11,"name":"CH1 ","ip":"5.177.193.184","tcp_port":13000,"udp_port":13000,"state":STATE_NONE,},
}REGION_NAME_DICT = {
0 : "SPAIN",
}REGION_AUTH_SERVER_DICT = {
0 : {
1 : { "ip":"5.177.193.184", "port":11002, },
}
}REGION_DICT = {
0 : {
1 : { "name" : "Cliente v1.0 By DjZed", "channel" : SERVER01_CHANNEL_DICT, },
},
}MARKADDR_DICT = {
10 : { "ip" : "5.177.193.184", "tcp_port" : 13000, "mark" : "10.tga", "symbol_path" : "10", },
}TESTADDR = { "ip" : "5.177.193.184", "tcp_port" : 50000, "udp_port" : 50000, }
Que ip debo Cambiar... Seria de mucha ayudaaa Gracias
-
debes cambiar donde sale el número 5.177.193.184 sustituyelo por la ip de tu server en todos los lugares que lo veas.
Y por cierto para colocar codigos y ese tipo de cosas utiliza la etiqueta code qeu asi sale más ordenado.
-
ok Gracias mi Hamachi es 5.192.94.123 o es la que termina en 100 x que la intente de las 2 formas y me da error u.u estoy ocupando el cliente de DjZed gracias
-
deberia qeudar asi :
import app import locale import debugInfo CHINA_PORT = 50000 app.ServerName = None if (locale.IsEUROPE() and app.GetLocalePath() == "locale/es"): STATE_NONE = "..." STATE_DICT = { 0 : "....", 1 : "NORM", 2 : "BUSY", 3 : "FULL" } SERVER01_CHANNEL_DICT = { 1:{"key":11,"name":"CH1 ","ip":"5.192.94.123 ","tcp_port":13000,"udp_port":13000,"state":STATE_NONE,}, } REGION_NAME_DICT = { 0 : "SPAIN", } REGION_AUTH_SERVER_DICT = { 0 : { 1 : { "ip":"5.192.94.123 ", "port":11002, }, } } REGION_DICT = { 0 : { 1 : { "name" : "Cliente v1.0 By DjZed", "channel" : SERVER01_CHANNEL_DICT, }, }, } MARKADDR_DICT = { 10 : { "ip" : "5.192.94.123 ", "tcp_port" : 13000, "mark" : "10.tga", "symbol_path" : "10", }, } TESTADDR = { "ip" : "5.192.94.123 ", "tcp_port" : 50000, "udp_port" : 50000, }
-
No me sirvio =/ no se me tira error el cliente =/ me recomiendas algun cliente? en preferencia en español de ante manos Gracias por tu paciencia
-
intenta cambiar ese serverinfo por este:
import os import app import locale import debugInfo import binascii CHINA_PORT = 50000 def BuildServerList(orderList): retMarkAddrDict = {} retAuthAddrDict = {} retRegion0 = {} ridx = 1 for region, auth, mark, channels in orderList: cidx = 1 channelDict = {} for channel in channels: key = ridx * 10 + cidx channel["key"] = key channelDict[cidx] = channel cidx += 1 region["channel"] = channelDict retRegion0[ridx] = region retAuthAddrDict[ridx] = auth retMarkAddrDict[ridx*10] = mark ridx += 1 return retRegion0, retAuthAddrDict, retMarkAddrDict app.ServerName = None if locale.IsEUROPE(): info = { 'MARKADDR': { 10: { 'tcp_port': 13000, 'ip': "5.192.94.123", 'symbol_path': '10', 'mark': '10.tga' } }, 'GAMEADDR': { 0: { 1: { 'name': "Metin2", 'channel': { 1: { 'state': '...', 'name': 'CH1 ', 'key': 11, 'ip': "5.192.94.123", 'tcp_port': 13000, 'udp_port': 13000 } } }, } }, 'NAME': { 0: 'GERMANY' }, 'AUTHADDR': { 0: { 1: { 'ip': "5.192.94.123", 'port': 11002 } } } } STATE_NONE = "..." STATE_DICT = { 0 : "....", 1 : "NORM", 2 : "BUSY", 3 : "FULL" } REGION_NAME_DICT = info["NAME"] REGION_AUTH_SERVER_DICT = info["AUTHADDR"] REGION_DICT = info["GAMEADDR"] MARKADDR_DICT = info["MARKADDR"]
si igual te da error usa el cliente de CranK V1.3, es bastante bueno, y traducirlo a español es muy sencillo.