[Guia] Poner ip en cliente sin mc.

Topic created · 18 Mensajes · 6099 Visitas
  • Hola universo juegos, os voy a enseñar como insertar una ip en un cliente donde no tenga mc.
    1ºNecesitamos un cliente donde no tenga mc (vale cualquiera que NO lo tenga)
    2ºTambién necesitamos un decompilador/compilador(aqui os dejo un post de Anghios del dec./comp.) http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=11641&p=113713&hilit=decompilador#p113713
    1ºPaso
    Se descarga lo de arriba y cuando lo hayamos descargado, nos vamos a la carpeta pack del cliente.
    2ºPaso
    Una vez ahí, buscamos el archivo root.epk y .eix y lo movéis a la carpeta del decompilador/compilador
    Importante: Hay que trasladar los dos archivos, si no, no funciona.
    3ºPaso
    Una vez lo pasemos, abrimos el archivo ``Extraction Helper´´ y arrastramos el archivo root.epk a la barra blanca, click a ``create XML´´ y luego a start.
    4ºPaso
    Nos aparecera una carpeta llamada Source. Bueno entramos en esa carpeta y buscamos el archivo serverinfo.py y lo abrimos con un bloc de notas y magia nos aparecen IPS bueno pues esas IPS las modificamos todas por nuestras IPS.
    AVISO: algunas veces al abrir el bloc de notas depende de que cliente tengais os saldran en el bloc de notas 30000000 de IPS bueno si vuestro cliente tiene el locale_es (lo mas seguro) teneis que buscar el grupo de IPS donde dice REGION_NAME_DICT Spain y modificar esas IPS
    CONSEJO: crear una copia de seguridad de la carpeta pack por si acaso
    IMPORTANTE: no modifiqueis nada mas que las ips porque es posible que al cliente le salga error.
    5ºPaso y el ultimo.
    Una vez modificamos el archivo serverinfo.py tiramos para atras y abrimos el programa archive helper, una vez abierto en la primera ralla blanca le damos a la flechita y buscamos el archivo root luego le damos a compilar y se nos abrira como una especie de ventana que dice pulse cualquier tecla, pues pulsamos por ejemplo el Enter y nos saldra un mensaje de exito, cojemos el archivo root epk eix y los arrastramos a la carpeta pack del cliente, iniciais el cliente nos ingresamos y tendria que funcionar.
    Posibles errores.
    al ejecutar el cliente nos sale un Error y no carga el cliente
    que paso?

    • Modificaste algo que no deverias de haber modificado
      solucion
      Si creaste la copia de seguridad de la carpeta pack cuando no has modificado el serverinfo cojela y ponla otra vez en la carpeta del cliente la copia de seguridad de la carpeta pack

    Al ejecutar el cliente me sale bien lo de los servers y todo eso pero cuando ingreso me pone proceso de entrada activado y se me desloguea que paso?
    -Te falta poner algunas Ips mas para que el cliente detecte que no estas usando las cuentas de el otro server
    PD: Lo siento por no poner fotos, es que no ando en mi casa.
    Fuente: Un amigo, taringa y yo.
    Cualquier duda no dudéis en mandarme un mensaje privado.
    Por cierto, si ya esta posteado me lo deciis y borró el post.

  • o muy buena que alegria me da que mi guia este tambien en UJ 😄

  • ami no me ba de ninguna forma me ayudas porfa

  • Saguy te deberia de ir solo es cambiar las ip del server info es muy sencillo y te recomendaria que instalaras el net framwork 4 si vas a compilar y descompilar archivos.

  • Que es lo que tengo q cambiar este es el codigo:

    import app
    import locale
    import debugInfo

    CHINA_PORT = 50000

    app.ServerName = None
    if (locale.IsEUROPE() and app.GetLocalePath() == "locale/es"):
    STATE_NONE = "..."

    STATE_DICT = {
    0 : "....",
    1 : "NORM",
    2 : "BUSY",
    3 : "FULL"
    }

    SERVER01_CHANNEL_DICT = {
    1:{"key":11,"name":"CH1 ","ip":"5.177.193.184","tcp_port":13000,"udp_port":13000,"state":STATE_NONE,},
    }

    REGION_NAME_DICT = {
    0 : "SPAIN",
    }

    REGION_AUTH_SERVER_DICT = {
    0 : {
    1 : { "ip":"5.177.193.184", "port":11002, },
    }
    }

    REGION_DICT = {
    0 : {
    1 : { "name" : "Cliente v1.0 By DjZed", "channel" : SERVER01_CHANNEL_DICT, },
    },
    }

    MARKADDR_DICT = {
    10 : { "ip" : "5.177.193.184", "tcp_port" : 13000, "mark" : "10.tga", "symbol_path" : "10", },
    }

    TESTADDR = { "ip" : "5.177.193.184", "tcp_port" : 50000, "udp_port" : 50000, }

    Que ip debo Cambiar... Seria de mucha ayudaaa Gracias 😃

  • debes cambiar donde sale el número 5.177.193.184 sustituyelo por la ip de tu server en todos los lugares que lo veas.

    Y por cierto para colocar codigos y ese tipo de cosas utiliza la etiqueta code qeu asi sale más ordenado.

  • ok Gracias mi Hamachi es 5.192.94.123 o es la que termina en 100 x que la intente de las 2 formas y me da error u.u estoy ocupando el cliente de DjZed 😃 gracias

  • deberia qeudar asi :

    import app
    import locale
    import debugInfo
    
    CHINA_PORT = 50000
    
    app.ServerName = None
    if (locale.IsEUROPE() and app.GetLocalePath() == "locale/es"):
     STATE_NONE = "..."
    
     STATE_DICT = {
     0 : "....",
     1 : "NORM",
     2 : "BUSY",
     3 : "FULL"
     }
    
     SERVER01_CHANNEL_DICT = {
     1:{"key":11,"name":"CH1 ","ip":"5.192.94.123 ","tcp_port":13000,"udp_port":13000,"state":STATE_NONE,}, 
    }
     
    REGION_NAME_DICT = {
     0 : "SPAIN", 
    }
    
     REGION_AUTH_SERVER_DICT = {
     0 : {
     1 : { "ip":"5.192.94.123 ", "port":11002, },
     } 
    }
    
     REGION_DICT = {
     0 : {
     1 : { "name" : "Cliente v1.0 By DjZed", "channel" : SERVER01_CHANNEL_DICT, }, 
    },
     }
    
     MARKADDR_DICT = {
     10 : { "ip" : "5.192.94.123 ", "tcp_port" : 13000, "mark" : "10.tga", "symbol_path" : "10", }, 
    }
    
     TESTADDR = { "ip" : "5.192.94.123 ", "tcp_port" : 50000, "udp_port" : 50000, }
  • No me sirvio =/ no se me tira error el cliente =/ me recomiendas algun cliente? en preferencia en español de ante manos Gracias por tu paciencia

  • intenta cambiar ese serverinfo por este:

    import os
    import app
    import locale
    import debugInfo
    import binascii
    
    CHINA_PORT = 50000
    
    def BuildServerList(orderList):
    	retMarkAddrDict = {}
    	retAuthAddrDict = {}
    	retRegion0 = {}
    
    	ridx = 1
    	for region, auth, mark, channels in orderList:
    		cidx = 1
    		channelDict = {}
    		for channel in channels:
    			key = ridx * 10 + cidx
    			channel["key"] = key
    			channelDict[cidx] = channel
    			cidx += 1
    
    		region["channel"] = channelDict
    
    		retRegion0[ridx] = region
    		retAuthAddrDict[ridx] = auth
    		retMarkAddrDict[ridx*10] = mark
    		ridx += 1
    
    	return retRegion0, retAuthAddrDict, retMarkAddrDict
    
    app.ServerName = None
    
    
    if locale.IsEUROPE():
    	info = {
    		'MARKADDR': {
    		10: {
    			'tcp_port': 13000, 'ip':  "5.192.94.123", 'symbol_path': '10', 'mark': '10.tga'
    			}
    		},
    		'GAMEADDR': {
    			0: {
    				1: {
    					'name': "Metin2",
    					'channel':
    				{
    					1: {
    					'state': '...', 'name': 'CH1   ', 'key': 11, 'ip':  "5.192.94.123", 'tcp_port': 13000, 'udp_port': 13000
    					}
    				}
    			},
    		} }, 'NAME': { 0: 'GERMANY' }, 'AUTHADDR': { 0: {
    		1: {
    			'ip':  "5.192.94.123", 'port': 11002
    			}
    		} }
    	}
    
    	STATE_NONE = "..."
    
    	STATE_DICT = {
    		0 : "....",
    		1 : "NORM",
    		2 : "BUSY",
    		3 : "FULL"
    	}
    
    	REGION_NAME_DICT = info["NAME"]
    	REGION_AUTH_SERVER_DICT = info["AUTHADDR"]
    	REGION_DICT = info["GAMEADDR"]
    	MARKADDR_DICT = info["MARKADDR"]
    

    si igual te da error usa el cliente de CranK V1.3, es bastante bueno, y traducirlo a español es muy sencillo.