Miss guadaña.

Topic created · 15 Mensajes · 1039 Visitas
  • LO que hace el aburrimiento :|||: y por tanto falta de inspiración y creatividad xD practicando un estilo nuevo aunque los ojos al final me quedaron diferentes. Di una master class de dibujo en clase durante una guardia en lengua jajaja 14 personas al rededor de mi mesa y me la dieron pochisima xD Iba hacer un trazo y todos el trazo divinooooo :want: :want: y otros, no no CUIDADO !! no lo hagas, que lo jodes, noo NOO !! etc.etc. xD Los ♥ que haria yo sin ellos en las guardias xD no sabia ni lo que dibujaba, entre hablar dormir murmurar girtar y reirse.. pues asi salio, una tia con una guadaña, un traje de baño y una mano censurada... :facepalm: xD

    [http://img195.imageshack.us/img195/3259/guadaa017.jpg][0]">[http://img195.imageshack.us/img195/3259/guadaa017.jpg][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://img195.imageshack.us/img195/3259/guadaa017.jpg

  • Pues para hacerlo sin inspiracion esta muy guapo... IMAGINATE CON INSPIRACION! xD Enserio esta super guapo :wiii:

  • jajaja despues de examen de ingles, y clase de sociales hablando de la poñítica y de la comunidad europea... como haya inspiracion despues de eso me suicido xD
    Mas que no hubiera inspiracion es qe no me esforce porque la hubiera jajajaja. Así se quedo, ni busque mejor pose ni borre el brazo suyo izquierdo que está hecho un adefesio ajajajajaja.

    Pero tmbn me fije en un buen sombreado con brillos a mano. Voy mejorando en ese aspecto y en cara y pelo ^^

    me alegro de que te guste 😛

  • Me gusta mucho ese estilo, mola mucho! y no es que no tenga brazo izquierdo sino que lo tapan las robustas patorras de nuestra amiga :icon_cheesygrin:

  • Dios dios dios lunnaris mia, eres buena eh!! yo la verdad, cojo un lapiz y no se que hacer mas

  • jajajajaja, pues es practicar. Mirad yo no me considero ni me he considerado nunca un prodigio. Creo que todas las cosas que se hacer bien es porque las he trabajado. Y asi pues, creo que cualquiera, trabajando y dedicandole tiempo y cariño, puede llegar a hacer esto, y sin muuuchiisimo trabajo. Que se te de bien quizás signifique que tardes menos en hacer las cosa,s o que visualices la pose directamente y no necesites borrar un solo trazo, no lo se jajaja, pero sea lo que sea, os aseguro que no soy un prodigio para nada jajaja, pero, cuando me planteo algo que de verdad me encanta por encima de muchas mas cosas, lo consigo. POr otra parte queser asi es muy asqueroso e... jajaja me lo tomo casi cmo un trabajo que como un entretenimiento.

    Yo jajaja, mira, empece copiando dibujitos de los libros de las witch ajajaja de disney, cunado era más pequeña jajaja. Empece a descubrir que me gustaba dibujar cuando tenía 11 años. Y dibuje durante un año en clase. LO deje, y lo retomé... pues en el verano de antes de empezar segundo de la eso. Y en navidads me compré una tableta gráfica y desde ahí tmbn lo deje durante unos meses, y AHORA, este año es el que más le he dedicado de momento y donde mñas mejoría he notado ^^ xD

    A finales de este verano tenia pensado hacer un conjunto de mi mejoría desde que empecé a dibujar jajaja para que veáis que lo que ahora os parece talento antes fueron dibujitos de niña pequeña como todos 😛

    Mirad que al final hice el art meme jajajajajaja aqui lo teneis:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=33&t=15179][0]">viewtopic.php?f=33&t=15179

    [0]: <a href=

  • Quiero aprender a dibujar asi :in-love:

    PD: hubiera estado mejor sin el traje de baño jajajaj

  • ajajajajajajajajajaja, os digo yo que por vuestra culpa terminaré dibujando hentai como un tio salido :O.o: ajajajajajajaja
    Que pena chicos, mañana me peirdo una guardia de lengua por un examen de français T.T Adiós a mis 20 minutitos de dibujo :T.T: :T.T: :T.T:

  • @Lunnaris said:

    ajajajajajajajajajaja, os digo yo que por vuestra culpa terminaré dibujando hentai como un tio salido :O.o: ajajajajajajaja
    Que pena chicos, mañana me peirdo una guardia de lengua por un examen de français T.T Adiós a mis 20 minutitos de dibujo :T.T: :T.T: :T.T:

    Tienes todo un verano para dibujar, y retarme a dibujos claro está! _xD_

    Si sabes dibujar hentai ...ya estás tardando jajaja :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen:

  • jajaja no pero si hubiera sido hentai la guadaña estaria en otro lado _xD_