Edicion de tiendas en Sodecorp

Topic created · 5 Mensajes · 442 Visitas
  • Hola saludos quisiera saber si alguien sabe como editar tiendas en el servefiles de sodecorp ya que desde item_shop no se puede modifcar digamos las tiendas secundarias es decir las que implementaron y quiero quitar armas de ahi y cosas que no quiero que esten pero no se como lograrlo estuve buscando y no lo logro alguien sabe como se pueden modifcar esos items?? saludos.

  • Los items de las tiendas se modifican en shop_item siendo:
    * shop_vnum la tienda
    * item_vnum el item
    * **count ** la cantidad

  • @Khelux said:

    Los items de las tiendas se modifican en shop_item siendo:
    * shop_vnum la tienda
    * item_vnum el item
    * **count ** la cantidad

    Saludos mira se que editando el Shop_item se modifican las tiendas pero te comento
    hay npc que venden por ejemplo piedras alma y se llama el npc por un ejemplo itemshop
    asi que voy a navicat y busco en mob_Proto el id de dicho npc supongamos que ese npc se invoca con /m 9008

    Bien ya tengo el npc al cual le quiero modificar la tienda pues busco ese id en la lista de tablas de shop_item es decir el 9008 y dicho npc no esta en esa lista pero si lo invoco si que tiene tienda y puedo comprar articulos con el.
    asi que mi pregunta es como puedo modificar esas tiendas?

  • Ese npc si está ahí, busca bien.

  • Tenias razon pero te falto decirme que hay otra tabla donde indica el pj que es pero igual me ayudaste a saber por donde empezar a buscar.