Metin2 Terra - Servidor PVM

Topic created · 281 Mensajes · 36831 Visitas
  • Muy buen video Drenadora! Muchas gracias :miau:

  • Aver, que hay 2 servidores? uno pve y otro pvp? si es asi cuales son los rates del pvp

  • @FireFox said:

    Aver, que hay 2 servidores? uno pve y otro pvp? si es asi cuales son los rates del pvp

    Hay 1 solo servidor PVM.
    Temporalmente, los rates son:

    EXP 200
    YANG 200
    DROP 100

  • SixSense, no se si te lo han dicho pero el servidor no esta mal pero hay lag y los Gms ponéis la escusa del país y si no es del país de la velocidad y si tengo 20 Megas exactas y soy de España la cosa cambia no? ... Intenta bajar el lag porfavor

  • la item shop esta carisima y dan muy poca md por mucho dinero, es una critica constructiva sin mala intencion
    yo soy de chile y dan 5md por 1800 pesos chilenos eso es demaciado, por ejemplo en metin2pegaso dan 30md por 800pesos

    solo digo q podrian dar mas md o podria bajar el precio, es una sugerencia ya que me gusto el juego y ya q es nuevo no estaria mal ser uno de los primeros lv 100 xd

  • @maurizillo said:

    la item shop esta carisima y dan muy poca md por mucho dinero, es una critica constructiva sin mala intencion
    yo soy de chile y dan 5md por 1800 pesos chilenos eso es demaciado, por ejemplo en metin2pegaso dan 30md por 800pesos

    solo digo q podrian dar mas md o podria bajar el precio, es una sugerencia ya que me gusto el juego y ya q es nuevo no estaria mal ser uno de los primeros lv 100 xd

    Ya hemos recibido una queja por parte de otro pais y estamos buscando soluciones. A mi cuando me avisaron dije :icon_eek: .. es que a la hora de configurar los precios te dan 2 opciones .. 1 barata y otra cara .. puse siempre la barata .. pero aun asi te sale caro. Sera por la culpa de la empresa que cobra el SMS .. tu no tienes ninguna culpa y te doy toda la razon. De todos modos, si alguien mas tiene alguna queja enviarme mp en el juego [TM]SixSense

    Un saludo y disculpen cualquier molestia.

    P.S. Desconocemos el valor de vuestra moneda :icon_neutral:

  • **se ve Weno Y estas usando los Files de El instant de computerkrank v2 los mismo que uso yo wenaa _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    Pd: drenadora como se llama la musica ke pusite en el video?**

  • @kjy18 said:

    **se ve Weno Y estas usando los Files de El instant de computerkrank v2 los mismo que uso yo wenaa _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    Pd: drenadora como se llama la musica ke pusite en el video?**

    Files de El instant de computerkrank v2 ?

    Yo diria que: nos quedamos con parte de la configuracion de las tiendas.
    El serverfiles es 2010 personalizado.

    Un saludo :wiii:

  • 50 Cent - In Da Club (Basshunter Remix)