Metin2 Terra - Servidor PVM

Topic created · 281 Mensajes · 36946 Visitas
  • **claro no todo los file me referia solo lo de metin xD **

  • Descargando (o)

  • @kjy18 said:

    **claro no todo los file me referia solo lo de metin xD **

    El computerkrank usar /rain/ con los nucleos del first .. game1_1 .. etc

    El serverfiles 2010 /game/ con channel1.. channel2

    El servidor es 2010 con de nucleo personalizado ( modificado ) .. lo que si tenemos fue lo que mas nos gusto .. de tal .. de tal .. de tal .. de computerkrank .. algo tb de daroo .. de krieger .. y ahy estamos 🙂

  • **orale mesclaste varios isntant osea los files de emtin en 1 solo Me dcies como se hace :want: :want: :want: **

  • @kjy18 said:

    **orale mesclaste varios isntant osea los files de emtin en 1 solo Me dcies como se hace :want: :want: :want: **

    Te costara algo amigo mio 🙂

  • Pues bueno, el server casi en la mayoria de sus aspectos me ha parecido muy bueno, bastante trabajado y se nota las ganas que le echan al server, pero como todo no puede ser perfecto hay algunas cosas que me parece que dañan el server, como lo es el echo de ke las mds sean tan caras, o por lo menos por mensaje de texto para colombia, 4500 PSC (pesos colombianos) es mucho contando con que solo dan 5 mds y con eso no se hace nada...por ejemplo una perla vale 8 mds...
    Otra cosa es las almejas a un precio tan alto, 30 kk es algo exesivo, se necesitarian minimo 400 kk para sacar una perlita hum! y eso estando de suerte :S.
    Cosa que hace practicamente obligatorio gastar mds, como me dijieron en el foro "un consejo bro para tu ser Top 1 en un juego no es nada facil porque tiene muchas copetencia y esa copetencia se derrota con MD", las perlas tambien se consiguen en el juego como drop de metins pero solo a lvl 115 + y a ese nivel ya se tuvo que gastar mds...

    Estoy totalmente deacuerdo en la item_shop de un server, pues con ella se sostiene y se mantiene en perfectas condiciones...(me lo dice mi largo tiempo involugrado en servidores , no precisamente como user) pero hacerlo a un percio exesivo, y que se tenga que hacer casi obligatoriamente si es un gran error.

    solo son criticas constructivas, espero lo tomen a bien.

    Salu2

  • Yo ya gaste 130 md.. y te digo que hay gente sin itemshop que me gana.. porque solo comrpe 2 olimpicas.. asique no digas que no se puede jugar sin itemshop xd Porque el top1 no tiene nada itemshop.

  • pero que dices de las perlas, como conseguirlas si no es por item shop... basicamente las armaduras se dejan +6 y con eso se levearia hasta lvl 100 + que es cuando caen las perlas como drop, la otyra alternativa seria comprar las perlas por comercio, pero con los precios bastante dificil, soy participe de los servidores pvm, que sea bastante dificil y que las cosas no se consigan de un dia para otro, es mas he estado en servidores oficiales casi siempre solo por eso...
    bueno como ya dije solo es una sugerencia, critica constructiva o opinion personal, espero no lo tomen a mal

    salu2

  • @xKAMUSx said:

    Pues bueno, el server casi en la mayoria de sus aspectos me ha parecido muy bueno, bastante trabajado y se nota las ganas que le echan al server, pero como todo no puede ser perfecto hay algunas cosas que me parece que dañan el server, como lo es el echo de ke las mds sean tan caras, o por lo menos por mensaje de texto para colombia, 4500 PSC (pesos colombianos) es mucho contando con que solo dan 5 mds y con eso no se hace nada...por ejemplo una perla vale 8 mds...
    Otra cosa es las almejas a un precio tan alto, 30 kk es algo exesivo, se necesitarian minimo 400 kk para sacar una perlita hum! y eso estando de suerte :S.
    Cosa que hace practicamente obligatorio gastar mds, como me dijieron en el foro "un consejo bro para tu ser Top 1 en un juego no es nada facil porque tiene muchas copetencia y esa copetencia se derrota con MD", las perlas tambien se consiguen en el juego como drop de metins pero solo a lvl 115 + y a ese nivel ya se tuvo que gastar mds...

    Estoy totalmente deacuerdo en la item_shop de un server, pues con ella se sostiene y se mantiene en perfectas condiciones...(me lo dice mi largo tiempo involugrado en servidores , no precisamente como user) pero hacerlo a un percio exesivo, y que se tenga que hacer casi obligatoriamente si es un gran error.

    solo son criticas constructivas, espero lo tomen a bien.

    Salu2

    Sabemos la desigualdad de precios para la item-shop que hay entre países, pero por desgracia esos precios los fija la empresa responsable de los sms, y si aumentamos las MD que damos a colombia por ejemplo, también las aumentaríamos para el resto de países, por lo que alguno conseguirían MD muy baratas, no se si me explico.

    Estamos buscando empresas mas equitativas en cuanto a los precios para poder resolver este problema. Os pedimos paciencia 😃

    Salu2!

  • KAMUS, tomare tu critica como normal en el caso cuando uno desconoce muchas cosas.

    Una opinion se podria publicar despues de un tiempo.
    Ayer .. pregunte a un jugador nivel alto .. cuanto yang tiene.. me dijo que 1.4kkk .. entonces le pregunte si le parece cara la almeja y sabes que me dijo? lo contrario que tu.
    El servidor esta hecho para que toda gente, tanto los jugadores que no tienen dinero como los jugadores con dinero puedan competir. Si uno es exigente y quiere en 3 dias tener todo es su problema y claro, tb tiene derecho a opinar. Pero una buena idea acerca del servidor se puede crear despues de un tiempo jugando.

    Acerca de los precios de los SMS, ya dije en varias ocasiones que el precio es diferente para cada pais y que estamos negociando con otras empresas. Nadie obliga a nadie que haga alguna donacion y en este caso la solucion es esperar. Si no te gusta esperar, podrias aprovechar de tu derecho de publicar tus opiniones e buscar otro servidor.

    Un saludo.