[questionario]preguntas para Hawkings
-
Bueno, pues tal y como el tema de las entrevistas se aprobó, me gustaría que dejasen sus preguntas, para curiosear y cotillear en la mente de Hawkings. Las preguntas son absolutamente libres... desde "como se llama tu perro" a "por qué te comes los mocos", pero claro, otra cosa es que se lo pregunte yo xD
Y por favor, que tengan un mínimo de coherencia Porsupuesto cada persona que aporte su pregunta, saldrá en la entrevista
[alinear-centro]LINK DE LA ENTREVISTA.[/alinear-centro] -
¿Qué fantasias sexuales sueles tener? e.e
-
¿A qué te gustaria dedicarte de mayor? :ninja:
-
Cuantas te han quedao en tu historia?
-
¿Donde aprendiste todo lo que sabes de las pc y a que edad Empesaste a usarla? :miau:
por Oveer » Vie 10 Jun, 7:49 pm
¿Qué fantasias sexuales sueles tener? e.e**[guialol]no es por ofender ni nada perooo......[/guialol]Over tu eres Chico o Chica todo los post que e visto tuyo Hablas al estilo de una chica asi comentarios tipo Afeminado aparte tu foto y las firmas rosadas letras rosadas #-o #-o #-o :- :- :-
no se te veo medio raro :-? solo aclarame esa duda se que es malo juzgar un libro por su portada pero bueh.... :que?: ** -
@kjy18 said:
¿Donde aprendiste todo lo que sabes de las pc y a que edad Empesaste a usarla? :miau:
por Oveer » Vie 10 Jun, 7:49 pm
¿Qué fantasias sexuales sueles tener? e.e**[guialol]no es por ofender ni nada perooo......[/guialol]Over tu eres Chico o Chica todo los post que e visto tuyo Hablas al estilo de una chica asi comentarios tipo Afeminado aparte tu foto y las firmas rosadas letras rosadas #-o #-o #-o :- :- :-
no se te veo medio raro :-? solo aclarame esa duda se que es malo juzgar un libro por su portada pero bueh.... :que?: **Soy tranx, no lo sabías, guapo? e.e xDD
-
**ok _xD_ _xD_ no ha pasado nada **
-
preguntas para Hawkings? o spamea para Hawkings? xDD
¿Quien no ha deseado alguna vez que Oveer fuera la chica de su avatar?Bueno para Hawkings:
¿Cual tiene a tu parecer más futuro: Android o Eyeos?, ¿Opera o Firefox?
La verdad es que amí si me interesan esas respuestas xD -
@Anzert said:
Bueno para Hawkings:
¿Cual tiene a tu parecer más futuro: Android o Eyeos?, ¿Opera o Firefox?
La verdad es que amí si me interesan esas respuestas xDy Chroome!! ¬¬
ke pc tienes xD ? ram? gb? xDDDD
-
Se puede hacer más preguntas? e.e esque se me acaba de ocurrir una MUY BUENA pero nosé... ¿sepuede?