[questionario]preguntas para Hawkings

Topic created · 13 Mensajes · 858 Visitas
  • Bueno, pues tal y como el tema de las entrevistas se aprobó, me gustaría que dejasen sus preguntas, para curiosear y cotillear en la mente de Hawkings. Las preguntas son absolutamente libres... desde "como se llama tu perro" a "por qué te comes los mocos", pero claro, otra cosa es que se lo pregunte yo xD
    Y por favor, que tengan un mínimo de coherencia 🙂 Porsupuesto cada persona que aporte su pregunta, saldrá en la entrevista 🙂
    [alinear-centro]LINK DE LA ENTREVISTA.[/alinear-centro]

  • ¿Qué fantasias sexuales sueles tener? e.e

  • ¿A qué te gustaria dedicarte de mayor? :ninja:

  • Cuantas te han quedao en tu historia?

  • ¿Donde aprendiste todo lo que sabes de las pc y a que edad Empesaste a usarla? :miau:

    por Oveer » Vie 10 Jun, 7:49 pm
    ¿Qué fantasias sexuales sueles tener? e.e

    **[guialol]no es por ofender ni nada perooo......[/guialol]Over tu eres Chico o Chica todo los post que e visto tuyo Hablas al estilo de una chica asi comentarios tipo Afeminado aparte tu foto y las firmas rosadas letras rosadas #-o #-o #-o :- :- :-
    no se te veo medio raro 😐 :-? solo aclarame esa duda se que es malo juzgar un libro por su portada pero bueh.... :que?: **

  • @kjy18 said:

    ¿Donde aprendiste todo lo que sabes de las pc y a que edad Empesaste a usarla? :miau:

    por Oveer » Vie 10 Jun, 7:49 pm
    ¿Qué fantasias sexuales sueles tener? e.e

    **[guialol]no es por ofender ni nada perooo......[/guialol]Over tu eres Chico o Chica todo los post que e visto tuyo Hablas al estilo de una chica asi comentarios tipo Afeminado aparte tu foto y las firmas rosadas letras rosadas #-o #-o #-o :- :- :-
    no se te veo medio raro 😐 :-? solo aclarame esa duda se que es malo juzgar un libro por su portada pero bueh.... :que?: **

    Soy tranx, no lo sabías, guapo? e.e xDD

  • **ok _xD_ _xD_ no ha pasado nada **

  • preguntas para Hawkings? o spamea para Hawkings? xDD
    ¿Quien no ha deseado alguna vez que Oveer fuera la chica de su avatar? 😛

    Bueno para Hawkings:
    ¿Cual tiene a tu parecer más futuro: Android o Eyeos?, ¿Opera o Firefox?
    La verdad es que amí si me interesan esas respuestas xD

  • @Anzert said:

    Bueno para Hawkings:
    ¿Cual tiene a tu parecer más futuro: Android o Eyeos?, ¿Opera o Firefox?
    La verdad es que amí si me interesan esas respuestas xD

    y Chroome!! ¬¬

    ke pc tienes xD ? ram? gb? xDDDD

  • Se puede hacer más preguntas? e.e esque se me acaba de ocurrir una MUY BUENA pero nosé... ¿sepuede?