Como hago un servidor privado sin el uso de portmap?
-
Hace mucho tiempo que ando buscando una guia para crear un servidor privado sin el uso de portmap... =))
x ejemplo si tngo mi proprio server,para q otras personas entren y juguen, no necesiten usaar el portmap solo deban entrar en una la red de hamachi , registrarse y poner la ip en el mc.
alguien sabe algunaa guiaaaa se le agradeceriaa muchoooooo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: -
Mmmm yo supongo que seria imposible porque son los puertos,, sino abrilo desde tu router,
-
x ejemplo en otros servers q juego solo debo descargar parche y registrame y cambiar mc ps como hago para q en mi server solo se deba hacer ese proceso para q otros jueguen?
:-s -
@xXDiegoXx said:
Hace mucho tiempo que ando buscando una guia para crear un servidor privado sin el uso de portmap... =))
x ejemplo si tngo mi proprio server,para q otras personas entren y juguen, no necesiten usaar el portmap solo deban entrar en una la red de hamachi , registrarse y poner la ip en el mc.
alguien sabe algunaa guiaaaa se le agradeceriaa muchoooooo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:Dale una mirada a mis guias...
Server sin hamachi [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=1224][0]">viewtopic.php?f=19&t=1224
Mantener fijo mc.txt para IP dinamicas [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=1013][0]">viewtopic.php?f=19&t=1013Saludos
[0]: <a href=
-
El Portmap solo tienes que tenerlo tú, los demás que se quieran conectar no tienen para que usar el Portmap...
-
tio mira el portamap te habre los piertos ala ip que le pones los demas no tiene que usarlo y si tu no quieres usar el portamap en tu pc para el server solo debes montar tu server con red normal y ponerle al dnz la ip de tu server asi sele habres todos los puertos sin nesecida del portamap
-
el portmap solo tienes que usarlo tu
asi la gente entra a tu server ya que el portmap desbloquea los puertos necesarios
para emitir tu servidor -
Dejame decirte que el port map como su nombre lo indica en ingles (puertos de mapa) es indispensable para el server porque FreeBSD es un S.O que tiene la facilidad de transferecia ftp y los puertos son necesarios al aplicarlos en laentrada y salida de datos.
Saludos