Os habeis enterado?
-
Joder, me acaban de decir por tuenti que hormiguero y tonterías las justas... se van pa' NEOX!!! vaya putada... bueno, pues nosé qué opinais de ésto. Además, he buscado información de internet, y solo encontré que cuatro no tiene dinero por comprar el nosequé del fútbol. Pero nosé, alguien me podría decir lo que ha pasado? T_T_T_T_t
-
mientras no se vayan a tele5...
-
El hormiguero va pa antena 3, TLJ pa neox
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :T.T:
No tengo neox T.T
-
@maximoxxx said:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :T.T:
No tengo neox T.T
Jo tio actualiza el tdt que te saldra xD
-
NEOX es D.I.O.S, no les bastaba con Me llamo Earl, Como conocí a vuestra madre, American dad, Los simpson, Futurama, Scrubs... sino que se llevan otros dos grandes programas *.* no sé si será cierto xD
Solo quitaria de Nexo la interminable y fatal publicidad(intermedia) que meten entre serie y serie por las tarde-noches y ya si que seria la ostia ... y cada vez hay menos publi :happy:
Vamos que solo faltaria que la programación de 9:00 a 10:30 del canal Boing en la que echan One piece y despues Malcolm la pasaran tambien a Neox y ya seria incluso mejor que la Fox :want: :want: